A finales de octubre se conoció que Paulina Rubio y Nicolás Colate se habían enfrentado en la vía pública porque la cantante no había asistido a una reunión del colegio de su hijo en común, Andreas Nicolás, de 14 años.
Ahora trascendió un nuevo enfrentamiento entre Paulina Rubio y Nicolás Colate que deja en el medio a su hijo Andreas Nicolás, con la diferencia de que el escenario de la pelea fue el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en España. Según fuentes internacionales, La Chica Dorada tuvo que pedir ayuda. ¿Qué pasó?
Paulina Rubio en el ojo de la tormenta en Madrid
La información la filtró el periodista español Kike Calleja en conversación con el programa de Univisión ‘¡Siéntese quien pueda!’. De acuerdo con el comunicador, Paulina Rubio llegó al aeropuerto de Madrid junto a su hijo para tomar un avión rumbo a Miami, luego de varios intentos fallidos para que él volviera con ella a Estados Unidos.
¿Qué pasó? Simple: la Chica Dorada olvidó el pasaporte de su hijo. ‘Tuvo que pedir ayuda. Finalmente, Colate se presenta con su hermana y con unas amigas de su hermana en el aeropuerto’, remarcó el periodista.
Lo peor ocurrió cuando Nicolás Colate enfrentó a Paulina Rubio en medio de la gente que esperaba para viajar. ‘Ella fue increpada por Colate y su gente, hasta el punto que tuvo que pedir ayuda a la policía nacional, que se encuentra en el aeropuerto’, aclaró Kike Calleja.
Paulina Rubio perdió el avión en Madrid
Debido a la demora por el olvido del pasaporte, sumado al tiempo perdido por el escándalo con Nicolás Colate, la cantante de ‘Yo no soy esa mujer’ perdió el avión que la llevaría a Miami con su hijo.
Para poder viajar, La Chica Dorada debió tomar un auto desde Madrid hasta Lisboa para abordar un nuevo vuelo que finalmente la llevaría a ella y a su hijo de regreso a Miami. Paulina Rubio suma un nuevo escándalo a su vida personal en medio de cientos de personas.