La figura de Pedro Infante es inmortal en México y el mundo. Sus películas y sus canciones quedaron como legado del ídolo más importante de la Época de Oro del cine mexicano; sin embargo, el artista no sólo fue reconocido por su obra en la música y la actuación, sino también por sus romances con adolescentes que han sido retomados en Internet.
De esas relaciones, las dos más sonadas fueron con Lupita Torrentera, quien tenía 15 años cuando se relacionó con “El ídolo de México"; e Irma Dorantes, quien tenía 13 cuando conoció al actor en el marco de la película “Los tres huastecos”.
Fue con Irma Dorantes con quien Pedro Infante se casó por última vez antes de fallecer en el accidente aéreo, aunque el matrimonio fue anulado luego de que la primera esposa del cantante, María Luisa León, lo demandara por bigamia; sin embargo, de la relación entre ambos nació la hija menor de Pedro: Irmita Infante. ¿Qué fue de ella?
IRMA, LA HIJA DE PEDRO INFANTE QUE TRIUNFA EN NETFLIX
Actualmente, Irmita Infante tiene 68 años y trabaja como actriz de doblaje de importantes producciones como la popular serie de Netflix “The Crown”, donde prestó la voz para “Clementina Churchill”, personaje interpretado por Harriet Walter.
Pero “The Crown” no es el único trabajo de Irma Infante: también ha trabajado en la serie británica “Harlots”, transmitida por Star Plus, así como en exitosas telenovelas turcas como “Elif”, “Me robó mi vida”, “Eternamente”, “Por mi hijo” y “Mujer”.
En cuanto a las películas, puedes escuchar su voz en el doblaje de cintas como “Saw V y VI”, “El galope salvaje”, “Noche real”, “No me avergüenzo” y “Otoño en Sorrento”.
Sobre su vida personal, Irma tuvo cinco hijos, así como una hija adoptiva: Dora Luisa, que era su sobrina.