Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

El conductor de televisión y la creadora de contenido Titi Jaques siguen agrandando la familia.

Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

Instagram

Con unas hermosas y tiernas fotografías que se ganaron el corazón de más de uno, el conductor de Venga la Alegría fin de semana y ex presentador de HOY, Pedro Prieto y la creadora de contenido Titi Jaques, anunciaron públicamente la llegada de su segundo hijo.

La fecha del nacimiento de la pequeña a quien le llamaron “Pau” fue el domingo 17 de marzo, mismo día en que la famosa pareja compartió detalles del nacimiento.

“Somos papás de nuevo. Pau nació hoy y su mamá lo hizo como una campeona. De cómo llegamos al momento de cargarte por primera vez trata este post. 17 de marzo del 2024, una fecha jamás olvidaremos❤️”, expresó la pareja, quien tienen un canal de YouTube juntos.

En la publicación de Instagram hay varias fotografías que muestran a Pedro con su primogénito, las labores de parto, el tierno rostro la bebé, así como la manito de “Pau”.

“Te amo Titi Jaques, gracias por querer formar una familia hermosa y por ser la mejor compañera de vida”, le expresó Prieto a su esposa.

La pareja se casó en 2022 y ese mismo año tuvieron a su primer hijo, a quien bautizaron como Leonardo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antes de iniciar el trámite para sacar este importante documento, considera esto
Antes de convertir tus propias fotos, revisa esta información
El esposo de Ángela Aguilar no contaba con que lo estaban grabando, pero, ¿será verdad?