El conductor español Pedro Prieto y su esposa, Titi Jaques, se convirtieron en papás por segunda ocasión a mediados de marzo; sin embargo, al parecer su relación no marcha del todo bien: así lo aceptaron en un podcast.
La pareja, que se casó en el 2022, se sinceró sobre su relación en el episodio más reciente de su podcast y aceptó que, aunque todavía se llevan bien, decidieron tomar la dramática decisión de poner “una pausa” para revalorar algunos aspectos de su vida matrimonial.
A decir de los famosos, el tener hijos cambia por completo las cosas y, en especial para Titi, la situación ha resultado ser abrumadora debido a que ella aceptó, con la voz quebrada, que no ha sido fácil adaptarse a las modificaciones físicas, hormonales y emocionales que trajo consigo el bebé que acaba de nacer.
Es por ello que, en un intento por arreglar las cosas, la pareja tomó una controvertida decisión que ya se volvió tema de acalorados debates en redes: ya no comparten la cama como antes lo hacían.
“NUESTRO AMOR ESTÁ EN PAUSA...”
En el episodio 152 del podcast, titulado “ya no dormimos juntos”, Titi Jacques sorprendió a sus seguidores al revelarles que ella y su esposo decidieron ponerle “una pausa” a su relación en un esfuerzo por beneficiar su salud mental:
“No quiero que suene mal, pero siento que hoy no tenemos tiempo para ser pareja; es la realidad”
“Pienso que nuestro amor está en pausa, pienso que Pedro y Titi como pareja estamos en pausa. Hoy somos logística, pensamos qué conviene, qué queremos (…) no quiero que suene mal, pero siento que hoy no tenemos tiempo para ser pareja; es la realidad”, expresó Titi.
La coach fue extremadamente sincera con su esposo y le reveló que “he llorado mucho porque estoy exhausta, no romantizo el cansancio”, mientras que Pedro Prieto aceptó que la paternidad puede ser muy agotadora y desgastante: “Te quita la vida, ellos te la dan y te la quitan”, declaró el presentador.
Uno de los momentos más conmovedores que protagonizaron Pedro Prieto y Titi Jacques como pareja fue cuando la coach rompió en llanto al aceptar que ya no duerme con su esposo por una poderosa razón: las desveladas que ocasiona el nuevo bebé han acabado por pasarle factura a ambos.
“He llorado mucho porque estoy exhausta, no romantizo el cansancio”
“Estamos durmiendo en habitaciones separadas porque decidiste darle pecho a nuestro segundo hijo (…) llegó un día que tú me dijiste ‘vete con nuestro hijo a descansar para estar al cien por la mañana’ ”, le recordó Pedro a su esposa, quien no pudo evitar las lágrimas al aceptar que tomó la decisión porque era lo más conveniente para todos:
“Totalmente, no es el hecho de dormir juntos, hoy estoy consciente de que es lo que conviene”, declaró.