El nombre de Pedro Sola, el carismático conductor de Ventaneando, se posicionó entre las principales tendencias de las últimas horas luego de que estallara contra un reportero que no dejaba de preguntarle por la salud de Daniel Bisogno.
El video del momento, publicado originalmente en YouTube, no tardó en viralizarse y desató un auténtico debate acerca del comportamiento del “Tío Pedrito”, ya que muchos internautas consideraron que sí tuvo una actitud reprobable con los medios de comunicación, mientras que otros justificaron el comportamiento del presentador de televisión.
A decir de los defensores de Pedro Sola, el conductor de Ventaneando tuvo la razón de enfadarse debido a que el acoso del reportero llegó a un nivel insoportable para el conductor, quien ya había dejado en claro que no hablaría de la vida personal de su compañero: este es el video que desató la controversia en Internet.
TE PUEDE INTERESAR:
- Pedro Sola y Daniel Bisogno tronaron contra Christian Nodal en vivo: ‘La va a embarazar como a Cazzu’
- ¿No le alcanza el sueldo? Pedro Sola llegó a Ventaneando con un zapato roto y así lo exhibieron EN VIVO
- ¿La reconciliación del Escorpión Dorado y Pedro Sola fue real o una mentira? Esto dijo Maryfer Centeno
¿POR QUÉ PEDRO SOLA SE MOLESTÓ CON UN REPORTERO DE CHISME NO LIKE?
Fue en un reciente encuentro con medios de comunicación que Pedro Sola explotó contra un reportero del canal de YouTube Chisme no Like que lo atosigó a preguntas sobre la salud de Daniel Bisogno, su compañero en Ventaneando.
De acuerdo con lo que se ve en el video del momento, publicado por la periodista Berenice Ortiz en su canal de YouTube, Pedro Sola ya había dejado muy en claro que no hablaría de Daniel Bisogno ni de sus presuntos conflictos al interior de Ventaneando; sin embargo, esto no fue suficiente para el reportero, quien continuó acosando al presentador.
Al final, el “Tío Pedrito” explotó y empujó el micrófono del comunicador al tiempo que gritó, bastante enfurecido: “¡Déjame en paz!”. Luego de esto, el conductor de Ventaneando se alejó de ahí sin dar más declaraciones a pesar de que varios reporteros lo siguieron durante algunos minutos.
Esta misteriosa actitud de Pedro Sola reavivó los rumores de que le fue prohibido hablar de la salud y la vida personal de Daniel Bisogno luego de que supuestamente recibiera un fuerte regaño por revelar algunos detalles de la hospitalización de su compañero en pleno programa en vivo.