Pee Wee habló por primera vez sobre el escándalo que protagonizó luego de que fuera arrestado por la Policía estadounidense este fin de semana.
Irvin Salinas Martínez, el verdadero nombre de Pee Wee, se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que fuera detenido por conducir en estado de ebriedad.
Como te informamos el pasado sábado 20 de enero en TVyNovelas, “en redes sociales se viralizó la imagen del intérprete mientras era fotografiado para la reseña de detención. En la ficha se puede leer que el motivo del arresto es: ‘Driving while intoxicated’, (conducir bajo los efectos del alcohol)”.
Luego de unas horas Pee Wee, de 35 años, fue liberado, y aunque en un principio el famoso había optado por guardar silencio, fue cuestión de horas para que ofreciera una entrevista en donde contó su experiencia y las enseñanzas que le dejó.
PEE WEE DA LA CARA TRAS SU ARRESTO, ¿QUÉ DIJO?
Fue en una entrevista exclusiva para Ventaneando que Pee Wee habló sobre su arresto reciente y cómo se sentía; asimismo, reveló el proceso legal a seguir luego de que fuera detenido el 19 de enero por manejar ebrio tras salir de una fiesta con sus primos.
“Obviamente estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud”
“Cometí una irresponsabilidad al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada”, reconoció Pee Wee, quien detalló que estuvo detenido aproximadamente 12 horas.
“Me pararon (...) yo creo que fueron un total de 11, 12 horas en la cárcel. Nunca en la vida me había pasado”, aseguró el cantante, quien aunque no pagó fianza, sí deberá presentarse ante el juez en 30 días.
@tendenciaspopmx Pee Wee rompe el silencio tras el arre$t0 que tuvo el pasado viernes #PeeWee #arrested #estadosunidos #viral #ventaneando
♬ sonido original - Tendencias Pop Mx
“Me dieron la posibilidad de que tú firmes por ti mismo y aceptes que vas a asistir a la corte en 30 días, que es lo que va a suceder”, relató el famoso, quien reconoció que se siente muy apenado por lo sucedido.
“Obviamente estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general. Con el corazón en la mano estoy aquí dando la cara”, concluyó.