Pepe Aguilar ha logrado mantenerse imbatible ante la avalancha de memes, burlas y ataques desatados en su contra por el noviazgo de Ángela Aguilar, su hija, con Christian Nodal... ¿pero qué tanto podrá aguantar?
El ansia de los fans por conocer la verdad de Pepe Aguilar acerca del controvertido noviazgo de Ángela, su hija, ha llegado a un nivel tal que ahora el cantante ya no puede salir en paz a la calle: ya sea en conciertos o en encuentros con medios de comunicación, las preguntas sobre Nodal han llegado a ser inevitables.
Lo cierto es que Pepe Aguilar se la está pasando de lo lindo con toda la expectativa que se despertó en torno a su persona: por ejemplo, en un encuentro con medios de comunicación prometió que sí habría declaraciones de su parte... pero cuando el momento ideal llegara; por otro lado, el cantante aprovechó uno de sus conciertos para hablar de Ángela Aguilar, pero no de la forma en que muchos esperaban.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Cuidado, Christian Nodal! Esta es la dura advertencia que le hizo Pepe Aguilar a los novios de sus hijas
- La curiosa reacción de Pepe Aguilar cuando le mencionaron a Christian Nodal: FOTO
- La seria acusación que pesa sobre Pepe Aguilar: una cantante dijo que ‘congeló' su carrera para lanzar a Ángela
PEPE AGUILAR AGRADECIÓ EL APOYO A ÁNGELA AGUILAR EN SU CARRERA Y DECEPCIONÓ AL PÚBLICO
Pepe Aguilar ya le había recomendado al público que acudiera a sus conciertos para que escucharan su verdad sobre el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal; sin embargo, en una de sus presentaciones lo único que hizo fue hablar de su hija para agradecer por todo el apoyo que ha recibido por parte del público.
“Yo los forcé a ustedes a que recibieran a mis hijos durante casi 15 años, pero gracias a eso se volvieron buenos artistas”
¡De Christian Nodal, ni sus luces! Pepe Aguilar se encargó de dejar “en ascuas” a sus seguidores, otra vez, cuando antes de terminar su presentación se dio tiempo para hablar de sus hijos:
“Les quiero decir y agradecer porque llevo como 15 años de mi carrera entrenando a dos pedazos de mi corazón y artísticamente me siento muy orgulloso”, expresó el famoso, quien reconoció que el cariño del público fue determinante para impulsar las carreras tanto de Ángela como de Leonardo:
“Yo los forcé a ustedes a que recibieran a mis hijos durante casi 15 años, pero gracias a eso se volvieron buenos artistas (...) antes me pagaban para que los sacara, pero ya me cobran”, expresó Pepe de buen humor.
Los fans agradecieron la mención pública a Ángela Aguilar, aunque no dejaron de sentirse decepcionados ante el hecho de que Pepe no dijera nada sobre el noviazgo de su hija y Christian Nodal, ¿algún día romperá el silencio?