Pepe Aguilar cumplió 56 años este 7 de agosto y lo celebró de la mejor manera: rodeado del amor de su familia, alejado de los escándalos y recibiendo un cariñoso abrazo de Christian Nodal, su nuevo yerno.
Desde hace varias semanas, Pepe Aguilar se vio inmerso en una serie de preocupantes rumores que apuntaban a conflictos muy serios con Christian Nodal desatados a raíz del noviazgo del joven con Ángela Aguilar; sin embargo, un video publicado hace unas horas pareció sepultar estos perturbadores chismes.
Como bien se puede ver en las historias disponibles en el Instagram de Pepe Aguilar, el cantante no pudo aguantar más y desde las 12:00 en punto de este miércoles arrancó con los festejos por su cumpleaños arropado por su familia y su querido perrito, a quien alguna vez presentó como “su hijo favorito” en redes.
TE PUEDE INTERESAR:
- Al interior de la espectacular fiesta de cumpleños de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: FOTOS
- ¿Por qué despidieron a Esmeralda Ugalde de La Academia? La poderosa razón de su salida
- Aseguran que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se separaron tras una década juntos: Las claves
¿CÓMO FUE EL CUMPLEAÑOS DE PEPE AGUILAR AL LADO DE CHRISTIAN NODAL?
Contrario a lo que pudiera pensarse, Pepe Aguilar y Christian Nodal se dejaron ver muy cariñosos, como se puede apreciar en los videos que el mismo cantante publicó en sus redes sociales y que de inmediato causaron sensación.
Lo que acabó por hacer estallar a los internautas fue el hecho de que, en cierta parte de la celebración, Christian Nodal le dio un cariñoso abrazo a Pepe Aguilar que demostró que las cosas entre ellos como familia marchan muy bien.
Además de Nodal y Ángela, acompañaron a Pepe Aguilar en su cumpleaños su esposa y sus otros dos hijos, Leonardo y Aneliz además de, claro, su perrito consentido, quien ocupó un lugar privilegiado en los brazos de su contento dueño.
El famoso, por supuesto, no podría sentirse más feliz: “¡Me siento muy afortunado de celebrar un año más de vida rodeado de los seres que más amo!”, escribió... ¡Feliz cumpleaños número 56!