Los últimos meses no han sido en lo absoluto sencillos para los integrantes de la familia Aguilar, quienes llevan una larga temporada sometidos al escrutinio público. Esto lo entiende mejor que nadie Pepe Aguilar, pues ha tenido que hacerle frente a los escándalos para defender a sus seres queridos y procurar que sigan unidos sin importar el qué dirán.
No obstante, aun con todos los problemas y asuntos pendientes, el cantante reflexionó sobre un suceso que le cambió la vida y mostró una parte sensible que pocas veces deja escapar, misma que terminó por emocionar a sus seguidores.
Pepe Aguilar le rindió honor a la memoria de Flor Silvestre
Mediante un post hecho en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula más de tres millones de seguidores, Pepe Aguilar conmemoró el aniversario luctuoso de Flor Silvestre, su mamá, expresándole tan solo un poco de los sentimientos que trajo consigo esta fecha y evidenciando que lejos de su apariencia inquebrantable, todavía le afecta no tener a la mujer que le dio la vida a su lado para pedirle consejos y contarle todo lo que le está pasando.
“25/11. Madre adorada. Hoy se cumplen cuatro años recordando tu partida. Te amo más que nunca y te extraño como siempre”, escribió el papá de Ángela Aguilar, que cabe recordar, ha sido duramente criticado por la manera en que manejó toda la polémica de la boda con Christian Nodal y quiso demostrar que es un hombre de familia.
Además de estas sinceras palabras, el intérprete de “Por mujeres como tú" recopiló algunas memorias que atesora junto a Flor Silvestre, cuya muerte se registró el 25 de noviembre de 2020 y, de acuerdo con la información que circuló hasta este momento, se produjo por causas naturales mientras estaba acompañada de gran parte de sus hijos y nietos.