Pepe Aguilar se vio envuelto en un nuevo e intrigante rumor luego de que se dijera que el cantante compró el rancho “Los 3 Potrillos”, la propiedad donde están los restos de Vicente Fernández y en la que vivió durante sus últimos años.
Como si los escándalos relacionados con Ángela Aguilar no resultaran suficientes, la dinastía se vio envuelta en toda clase de especulaciones luego de que una intrigante noticia relacionada con el futuro empresarial de Pepe Aguilar se viera envuelta en un malentendido que estuvo a punto de llegar muy lejos.
En un inicio, se creyó que Pepe Aguilar había comprado el rancho “Los 3 Potrillos”, la mítica propiedad de Vicente Fernández ubicada en Jalisco y que se ha convertido desde la muerte del cantante en un auténtico sitio de peregrinaje para los fans; sin embargo, Vicente Fernández Jr. salió a aclarar las cosas, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Laura Zapata rompió en llanto con el mensaje de Camila Sodi para Ernestina Sodi: ‘Dolió'
- ¿Quién es la Máscara?: Estos fueron los dos eliminados tras el concierto de hoy 10 de noviembre
- Funeral de Ernestina Sodi: Diego Luna y Camila Sodi se reencontraron para darle el último adiós a la periodista
¿PEPE AGUILAR COMPRÓ EL RANCHO “LOS 3 POTRILLOS”?
Fue el programa “Chisme no Like” quien difundió un audio en el que Vicente Fernández Jr. declaró que Pepe Aguilar no compró el rancho “Los 3 Potrillos” en sí, sino a algunos integrantes del equipo de charrería que ahora competirán para “El Soyate”, el rancho de los Aguilar ubicado en Zacatecas.
“Algunos integrantes del equipo de charrería se van a pasar a competir al rancho de Pepe Aguilar”
“Algunos integrantes del equipo de charrería se van a pasar a competir al rancho de Pepe Aguilar, eso es lo que pasó", aclaró “Vicentillo”, quien apuntó a que todo el rumor se inició por una confusión.
“Ahí hay una confusión... Unos integrantes se pasaron a su equipo (el de Pepe), esa es la realidad, nomás que entendieron mal la noticia”, aseguró el hijo de Vicente Fernández.
Pepe Aguilar, por su parte, se mostró satisfecho con la adquisición del equipo de charrería que ahora representará a su familia en las competencias:
“Me gusta la charrería antes de que fuera cantante, primero fui charro y luego cantante (...) conformar a varios equipos con el nombre de ‘El Soyate’, y ahora con el de ‘Los Tres Potrillos’, vamos a ver qué vamos a hacer”, aseguró el famoso en una charla al respecto con NTV+.