¿Pepe Aguilar compró el rancho ‘Los 3 Potrillos’, de Vicente Fernández? La verdad de este rumor

Las especulaciones escalaron a tal grado que Vicente Fernández Jr. tuvo que hablar al respecto

PEPE AGUILAR COMPRÓ EL RANCHO LOS TRES POTRILLOS.jpg

El rancho “Los 3 Potrillos” es uno de los sitios más visitados de Jalisco.

ESPECIAL TOURS GDL/INSTAGRAM

Pepe Aguilar se vio envuelto en un nuevo e intrigante rumor luego de que se dijera que el cantante compró el rancho “Los 3 Potrillos”, la propiedad donde están los restos de Vicente Fernández y en la que vivió durante sus últimos años.

Como si los escándalos relacionados con Ángela Aguilar no resultaran suficientes, la dinastía se vio envuelta en toda clase de especulaciones luego de que una intrigante noticia relacionada con el futuro empresarial de Pepe Aguilar se viera envuelta en un malentendido que estuvo a punto de llegar muy lejos.

En un inicio, se creyó que Pepe Aguilar había comprado el rancho “Los 3 Potrillos”, la mítica propiedad de Vicente Fernández ubicada en Jalisco y que se ha convertido desde la muerte del cantante en un auténtico sitio de peregrinaje para los fans; sin embargo, Vicente Fernández Jr. salió a aclarar las cosas, ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿PEPE AGUILAR COMPRÓ EL RANCHO “LOS 3 POTRILLOS”?

Fue el programa “Chisme no Like” quien difundió un audio en el que Vicente Fernández Jr. declaró que Pepe Aguilar no compró el rancho “Los 3 Potrillos” en sí, sino a algunos integrantes del equipo de charrería que ahora competirán para “El Soyate”, el rancho de los Aguilar ubicado en Zacatecas.

“Algunos integrantes del equipo de charrería se van a pasar a competir al rancho de Pepe Aguilar”

“Algunos integrantes del equipo de charrería se van a pasar a competir al rancho de Pepe Aguilar, eso es lo que pasó”, aclaró “Vicentillo”, quien apuntó a que todo el rumor se inició por una confusión.

“Ahí hay una confusión... Unos integrantes se pasaron a su equipo (el de Pepe), esa es la realidad, nomás que entendieron mal la noticia”, aseguró el hijo de Vicente Fernández.

Pepe Aguilar, por su parte, se mostró satisfecho con la adquisición del equipo de charrería que ahora representará a su familia en las competencias:

“Me gusta la charrería antes de que fuera cantante, primero fui charro y luego cantante (...) conformar a varios equipos con el nombre de ‘El Soyate’, y ahora con el de ‘Los Tres Potrillos’, vamos a ver qué vamos a hacer”, aseguró el famoso en una charla al respecto con NTV+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya
Recordamos al conductor de “Ventaneando” junto con la cantante mexicana, quien falleció apenas hace tres días
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.
El conductor de ‘Ventaneando’ falleció a los 51 años. El famoso actor libró en los últimos días una fuerte batalla para seguir con vida.