¿Hay competencia entre Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr.? El cantante reveló en una entrevista cómo se lleva con su hermano mayor, quien en un inicio fue el que tuvo más apoyo por parte de la familia.
En la actualidad, Pepe Aguilar es una de las voces más reconocidas en el mundo de la música mexicana; sin embargo, no siempre fue así ya que como el famoso lo detalló en una charla, en un principio su legendario papá, Antonio Aguilar, apostó más por su hermano mayor debido a una serie de poderosas razones.
A decir de Pepe, Antonio Aguilar Jr. era más grande de edad y, por ende, tenía más experiencia en la industria musical, por lo que al inicio él fue “la carta fuerte” de la dinastía:
“Mi papá primero le apostó a mi hermano. A mí me tenían en una esquina de ahí", reconoció el cantante, quien detalló si ahora existe alguna especie de competencia con su hermano mayor, ¿cómo se llevan en la actualidad?
¿PEPE AGUILAR COMPITE CON SU HERMANO, ANTONIO AGUILAR JR.?
Fue en una entrevista con Don Francisco que Pepe Aguilar detalló que, aunque él y su hermano tienen una buena relación, la diferencia de edad que existe entre ellos (ocho años) ha hecho que cada uno avance a su paso y acumule experiencias diferentes.
“Nunca sentí un tipo de competencia porque para mí mi hermano siempre fue mi ídolo”
Sobre el éxito que él logró tener en los escenarios, Pepe Aguilar aseguró que todo se debió a la dedicación y al amor que él le puso a cada uno de sus trabajos en la música: “Si uno le mete trabajo (a la vida, si uno le mete dedicación, respeto, vocación, amor, es lo que le va a regresar”, aseguró el cantante, quien descartó por otra parte que haya una rivalidad con Antonio Aguilar Jr.
“Nunca sentí un tipo de competencia porque para mí mi hermano siempre fue mi ídolo, lo veía para arriba, toda la música que escuchaba es la música que me formó", expresó Pepe, quien aceptó que alguna vez en su vida sí llegó a sentirse “enojado” con su hermano, pero por motivos muy diferentes.
Más allá de la rivalidad por la popularidad entre el público, Pepe Aguilar reveló que sí quiso competir con su hermano mayor en dos aspectos que, por cierto se ven en todas las familias: la suerte en el amor y el cariño de los papás; sin embargo, el cantante aseguró que esas diferencias fueron superficiales y se solucionaron muy pronto.