La trágica muerte de Silvia Pinal, trascendida el pasado 28 de noviembre, convocó a decenas de personalidades que quisieron darle el último adiós a la actriz en alguno de los servicios fúnebres que se realizaron en su honor. Fue precisamente a raíz de uno de estos eventos, que Pepillo Origel emitió una serie de comentarios que para muchos resultaron desafortunados, en especial aquellos donde criticó la manera en que su familia estaba lidiando con la pérdida.
Aunque en un principio esta polémica fue ignorada por los integrantes de la dinastía, recientemente volvió a tomar fuerza a raíz de las nuevas declaraciones que hizo el periodista. Esto ya que terminó por admitir que su convivencia con los herederos no es la mejor, lo que explicaría por qué no estuvo presente en el funeral de la 'última diva del cine de oro mexicano’.
Pepillo Origel confesó que está distanciado de Sylvia Pasquel y la familia Pinal
Durante una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, confirmó que ahora mismo, no está en los mejores términos con Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, dos de las hijas de Silvia Pinal con las que tenía cierta cercanía. “Sé que están molestas conmigo, sobre todo Sylvia Pasquel, que está molesta con todo el mundo”, contó el periodista de espectáculos.
Sobre las razones que detonaron este conflicto, que incluso habría provocado que no se le considerara para asistir al homenaje a la productora de “Mujer, casos de la vida real” en Bellas Artes, Pepillo prefirió evitar dar mayores detalles, no sin antes reiterar que siempre le guardó una gran estima a la primogénita de la ‘diva del cine de oro’.
“Yo la quería mucho, le tenía mucho cariño. Han pasado cosas que nos han distanciado”, concluyó el también locutor, ventilando además que sintió su rechazo cuando a todos sus amigos en común les llegó la invitación para esta ceremonia, excepto a él, por lo que optó por no hacer siquiera el intento de asistir para evitar malos ratos.