La tristeza se notó en el rostro de Juan José Origel cuando platicó con sus seguidores de Instagram, a quienes les contó la tragedia que lo hace estar de luto previo a Navidad.
Y es que Pepillo Origel alertó sobre una triste noticia: “Me acaban de avisar del fallecimiento de Ricardo Vega un buen amigo dueño del Viñedo Cuna de Tierra donde hacen mi vino”.
Este 17 de diciembre, Pepillo decidió saludar a sus seguidores, y en un breve video, contó lo enojado e impactado que está por el asesinato de su amigo, pues ocurrió en una carretera de su natal Guanajuato.
Se trataba de Ricardo Vega Cámara, quien fue asaltado en plena carretera Querétaro-Irapuato el pasado sábado 14 de diciembre, y perdió la vida.
Pepillo Origel lamentó la muerte de su amigo, pues fue él quien le ayudó a elegir y producir su Vino Origel, el que tanto promociona cuando tiene oportunidad.
¿Y estaba borracho?
Hace unos días Pepillo Origel también estaba de luto por la muerte de su amiga Silvia Pinal, y al compartir su tristeza en Instagram, llamó la atención por supuestamente estar borracho.
De inmediato, negó todo e incluso explicó que no ha tomado una gota de alcohol porque tiene un problema en el hombro y toma medicamentos, por lo que no puede beber.
Así que en esta ocasión, antes de hablar de su amigo Ricardo, Pepillo también rechazó cualquier posible especulación sobre si otra vez estaría ebrio, pues no es así.