Silvia Pinal volvió a su casa este lunes luego de que permaneciera hospitalizada varios días, y aunque los familiares dijeron que la diva había mejorado, Pepillo Origel aseguró que el alta de la actriz tuvo que ver con una razón más poderosa.
Las primeras imágenes de Silvia Pinal, de 92 años, a su salida del hospital pronto se viralizaron en redes sociales, sobre todo porque la actriz le dedicó unas palabras a los periodistas que se encontraban en los alrededores de su residencia en la Ciudad de México.
"(Me siento) Muy bien, muy feliz, todo resultó muy bonito, no esperaba yo tanto”, expresó agradecida la primera actriz luciendo un semblante mejorado y hasta con maquillaje. Silvia Pinal estuvo dos semanas en una clínica de la Ciudad de México tras ser ingresada por presentar un sangrado en una llaga que preocupó a los médicos.
Al parecer, la evolución de la intérprete fue bastante positiva y por eso recibió el alta médica; sin embargo, a decir de Pepillo Origel, hubo otra razón más poderosa que impulsó la salida de la actriz del hospital: el dinero.
PEPILLO ORIGEL REVELA DETALLES SOBRE LAS “MILLONARIAS” HOSPITALIZACIONES DE SILVIA PINAL
De acuerdo con Pepillo Origel, no ha sido fácil para Silvia Pinal pagar los elevados costos de sus hospitalizaciones, ya que según el comunicador las cuentas se elevan a varios millones de pesos debido a que la actriz se negó a pagar seguros de gastos médicos luego de una desagradable experiencia.
“Silvia ya se quiere ir del hospital porque en primer lugar le sale muy caro”
“Silvia ya se quiere ir del hospital porque en primer lugar le sale muy caro (...) ella tenía seguro de gastos médicos, pero en una ocasión se enfermó en Estados Unidos y el seguro no le pagó nada de lo que gastó allá, entonces Silvia se molestó y dijo: ‘Ya no quiero seguro’, Entonces ahora está pagando ya millones de pesos en el hospital”, reveló el comunicador.
Pepillo Origel, quien aseguró que poco antes de que Silvia Pinal fuera dada de alta logró comunicarse con ella y con Efigenia Ramos, su asistente personal, también reveló algo inquietante: la diva tenía miedo de contagiarse de una enfermedad que padecía otra persona hospitalizada en el mismo lugar.
“Cerquita de ella está un señor con una enfermedad terrible, que tienen miedo que se le pegue, que ya la quieren sacar, y los doctores no quieren que se vaya”, expresó el periodista de espectáculos.