Juan José “Pepillo” Origel rompió el silencio sobre por qué no fue al homenaje luctuoso a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, a pesar de que fue uno de los amigos más cercanos a “La Diva del Cine de Oro Mexicano”: “No me invitaron”.
Fue en una charla con el programa “Hoy” en donde el conductor habló sobre cómo los hijos de Silvia Pinal le hicieron el feo.
¿Por qué Pepillo Origel no fue al homenaje luctuoso de Silvia Pinal?
Pepillo Origel reveló que simplemente no fue invitado ni al funeral privado ni al homenaje de la mamá de Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel.
“Quiero decirles que no me invitaron, a nada. No me invitaron a nada”, declaró el famoso expresentador de Ventaneando.
Explicó que él supo que Pasquel envió algunas invitaciones a los amigos de Silvia, pero a él no le envió nada, una actitud que no le sorprendió, pues “ya se lo imaginaba”.
También reveló que la familia de la protagonista de “Mujer casos de la vida real” no recibió las cenizas de la fallecida, pues estaban en un restaurante en ese momento.
¿Qué pasó entre Pepillo Origel y Silvia Pinal?
“Pepillo” Origel y Silvia Pinal mantuvieron una fiel amistad durante años, incluso el presentador se involucró con la familia, a quienes les ha expresado total admiración. Sin embargo, él mismo contó que su distanciamiento de la famosa se debió a Ivan Cochegrus.
El exconductor de Ventaneando expresó su desagrado por el artista, quien acompañó a la celebridad de 93 años en sus últimos eventos y que, según Origel, se está colgando de la fama de la dinastía.
“No me cae bien, porque él, en primer lugar, ni es amigo de la señora Pinal”, dijo frente a medios de comunicación. Y luego remató: “Como quiere ser productor o yo no sé, se quiere hacer famosos por eso, ¿no? ¿Y cómo se puede hacer famosos? Estando a un lado de la señora”.
¿Qué fue lo último que Silvia Pinal le dijo a Pepillo Origel?
Afortunadamente, Pepillo Origel pudo hablar con Silvia Pinal a través de una llamada cuando ella estaba grave en el hospital. Según contó el famoso, ella “le mandó 3 besos” y tenían planeado reunirse cuando ella mejorara; sin embargo, esto no ocurrió.