¡Lo volvió a hacer! Wendy Guevara sigue imparable y sumando grandes logros a su carrera artística, pues la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna, para interactuar con ella en uno de los puntos claves del espectáculo.
La creadora de contenido fue contactada por la propia producción de la cantante para que acudiera al tercer espectáculo de Madonna en la Ciudad de México y subiera con ella al imponente escenario creado en el Palacio de los Deportes.
Pero, el problema aparente fue que Wendy no recibió indicaciones de qué tenía que hacer o no entendió en qué se basaba su participación durante la canción Vogue en la que se forma una pasarela de baile y ella junto con Madonna tienen que calificar a los bailarines, algo que también hizo Alberto Guerra en el segundo show de la artista.
Wendy se robó el show como ella lo sabe hacer, derrochó simpatía y se llevó el aplauso del público. Sin embargo, todo indica qué no sabía qué hacer en la dinámica y solo improvisaba.
En las imágenes se ve como “La reina del pop” la manda a sentar en la silla, la toma por el brazo y le dice algo, pero Wendy solo buscaba ser ella misma. ¿Será que no le habrá entendido lo que le quiso decir la cantante?.
Tras unos tres minutos, Madonna abrazó a la creadora de contenido trans y le dedicó unas palabras: “Thank you Wendy”, le dijo, para luego despedirla.