Hace un par de semanas, se viralizó en redes un video en el que puede apreciarse el momento exacto donde Peso Pluma se fracturó el pie durante un espectáculo en vivo. Esto como consecuencia de los frenéticos movimientos que ejecutó en la tarima y que lo llevaron al hospital poco después de concluir su recital.
A pesar de que esta escena conmocionó a sus fanáticos y despertó preocupación en aquellos que tenían previsto verlo en alguna de sus siguientes fechas, todo parece indicar que “Doble P” se está recuperando favorablemente y muy pronto podrá volver a pararse en el escenario sin ninguna complicación. Así quedó demostrado en las fotografías que el intérprete posteó en las que aparece caminando con ayuda de un par de muletas, evidenciando así que de momento ya puede andar por sí mismo.
Peso Pluma está listo para retomar sus actividades cotidianas tras fracturarse el pie
El último año ha sido sumamente fructífero para Peso Pluma, quien logró forjar un éxito descomunal a poco de su debut formal como uno de los nuevos representantes de los corridos tumbados. Gracias al apogeo que este género ha tenido de un tiempo para acá, Hassan Emilio, nombre real del artista, se convirtió en uno de los artistas más influyentes de la escena musical.
Parte de estos resultados se deben a las impresionantes presentaciones que ofrece en vivo, mismas en las que acostumbra desbordar energía para complacer a sus asistentes, incluso si eso llega a ponerlo en riesgo de alguna forma. Tal como le ocurrió hace un par de semanas, cuando mientras ofrecía su ya conocido show en Nueva York y mientras realizaba su coreografía, dio un mal paso que le ocasionó una fractura en el pie.
Aunque en un principio se especuló que el cantante de “Quema” podría pasar una temporada inactivo para que pudiera recuperarse favorablemente, el panorama ha sido mucho más alentador para él y sus seguidores.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Peso Pluma mostró que ya puede caminar con ayuda de muletas, lo que significaría que no se presentaron complicaciones en su tratamiento y es cuestión de días para que pueda regresar a todos sus compromisos y actividades habituales. En tanto, su siguiente presentación en vivo está prevista para el 19 de julio en Austin, donde se espera, ya pueda desenvolverse con la facilidad que lo distingue.