En medio del lanzamiento de su nuevo disco Éxodo y una agenda apretada de presentaciones, el cantante Peso Pluma sufrió un accidente que lo obligaría a guardar reposo y cancelar varios de sus compromisos.
El cantautor, de 24 años, se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde ofreció un concierto como parte del cartel del festival “The Governors Ball”, que se realiza del 7 al 9 de junio en “La Gran Manzana”.
Tras el show, de La Doble P, la noche de este domingo 9 de junio, habría sufrido un accidente, que lo mandó directo a un hospital de la ciudad estadounidense.
En una primera publicación en Instagram, el interprete de “Ella baila sola"preocupó a sus fans, con una foto desde el hospital en la que además de agradecer a sus fans de NY, comentó que estaba esperando los resultados de una radiografía.
Minutos más tarde, compartió otra historia en la que informó que los médicos le confirmaron que tenía una fractura, y aunque no precisó en qué parte del cuerpo, se cree que sea en una de sus piernas por la fotografía que posteó.
El cantante, quien comenzará su "Éxodo Tour”, por Estados Unidos, el próximo 19 de julio, en Austin, Texas, no contó cómo fue el accidente que tuvo que derivó en una fractura.