Piden un milagro para el “Kompa Yaso": Está en coma e intubado

El comediante lucha por su vida luego de ser hospitalizado de emergencia; su estado de salud es reservado, informan sus familiares.

El KomPayaso

El KomPayaso

Instagram: @elkompayasoreal

El comediante conocido como El Kompa Yaso se encuentra en estado crítico tras haber sufrido un evento cerebrovascular el pasado viernes 11 de octubre.

Según confirmó su sobrina, Ximena Santamaría, en una entrevista para el programa De Primera Mano, el humorista está en coma inducido mientras los médicos monitorean su evolución.

“El estado de salud de mi tío es delicado. Tuvo un evento cerebrovascular y está intubado y sedado”, explicó Santamaría, quien añadió que la familia aún no sabe si se trató de un derrame o un infarto cerebral, pues ambas condiciones son posibles causas del suceso.

El pronóstico es reservado, ya que los médicos no pueden determinar cómo reaccionará El Kompa Yaso al momento de retirar los medicamentos que lo mantienen sedado.

“No sabemos si tendrá daño cerebral o si podrá volver a caminar, hablar o ver. Podría despertar sin secuelas o con algún problema. Es algo que solo sabremos cuando le quiten los medicamentos”, detalló su sobrina.

La familia y seguidores del comediante se mantienen a la espera de noticias sobre su recuperación, mientras piden apoyo y oraciones en este momento tan difícil.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reggaetonero sufrió un nuevo revés luego de que el alcalde de Xicotepec, Puebla, tomara una drástica decisión
La nueva telenovela de Carlos Bardasano llega a Televisa.
Aunque la hija de Pepe Aguilar se ha empeñado en demostrar lo bien que va su matrimonio, un indiscreto despertó las sospechas de que sí stalkea a una de sus antiguas rivales de amores
Los participantes demostraron que están dispuestos a todo para demostrar sus habilidades culinarias, aunque uno de ellos no logró defender su lugar y tuvo que entregar su mandil