Piso 21 regaló una noche especial e histórica a los colombianos con su primer sold out en el Movistar Arena, de Bogotá, donde la agrupación hizo revivir 16 años de carrera y hubo espacio para cantarle al amor, el desamor y el perreo.
El show de Piso 21, en el que hubo invitados especiales como las leyendas del movimiento urbano en Colombia Fainal y Shako estuvo marcado por muchos momentos nostálgicos de la banda colombiana quienes recorrieron con su música su camino en la música latina.
Para Dim, Lorduy, Pablo y “El profe” es importante apoyar y visibilizar a nuevos talentos de la escena artística y rendirle tributo a los grandes exponentes de la cultura colombiana, por ello le rindieron un homenaje durante el concierto a Carlos Vives.
La sorpresa de la noche y uno de los momentos más especiales fue cuando el interprete de “La Bicicleta” se subió al escenario a cantar junto con la banda algunos de los temas más emblemáticos de “Carlitos Vives”.
Los cantantes Juan Palau y Juan Duque fueron los encargados de abrir el show en el que reinó la adrenalina y las emociones.
Piso 21 continuó su recorrido por su natal Colombia con la gira “Los Muchachos Vuelven a Casa” con un espectáculo en La Macarena donde tuvieron como invitado al cantante del ghetto, Ryan Castro.
La famosa agrupación colombiana se presentará en México, el 14 de octubre en el “Teques Fest” y el 25 de noviembre en el “Flow Fest”, en Ciudad de México.