Laura Bozzo llegó a MasterChef Celebrity dispuesta a levantar polémica y, hasta el momento, ha cumplido su propósito al pie de la letra; este domingo, la peruana arremetió contra las “niñas fresas” del reality show, ¿quiénes son?
La edición de este domingo 7 de abril de MasterChef Celebrity dio bastante de qué hablar no sólo por la eliminación del comediante Fran Hevia, cuyos platillos no lograron convencer a los exigentes jueces, quienes se ponen cada vez más estrictos capítulo a capítulo, sino por los nuevos desplantes de Laura Bozzo.
¡Así es! Rossana Nájera se encargó de asignar a los equipos para la edición de este domingo, y más tardó ella asignar a cada concursante que Laura Bozzo en expresar su inconformidad de una manera que pronto se viralizó en redes, y es que a decir de la peruana... ¡No soporta a las “niñas fresas”! ¿Quiénes son y por qué la presentadora les dice así?
EL CONFLICTO ENTRE LAURA BOZZO Y LAS “NIÑAS FRESAS” DE MASTERCHEF CELEBRITY
Si bien los concursantes de MasterChef Celebrity tienen la oportunidad de demostrar sus talentos de manera individual, las dinámicas también obligan a los famosos a dejar a un lado el egocentrismo y trabajar en equipo con otros compañeros con los que, tal vez, no se llevan tan bien.
Fue así que, por decisión de Rossana Nájera, Laura Bozzo debió trabajar en el equipo amarillo al lado de tres compañeros: M’Balia Marichal, Fran Hevia y Rafa Balderrama; no obstante, fue el equipo rojo el que desató las críticas de la peruana.
Laura Bozzo no dudó en llamar “niñas fresas” a las integrantes del equipo rojo en pleno programa en vivo: se trató de Litzy, Sandra Itzel, Natália Subtil y Ferka.
¿De dónde provino la burla de Laura Bozzo? Es importante aclarar que estas famosas son consideradas como las cartas más fuertes de MasterChef Celebrity y, de hecho, así lo confirmaron ellas al subir al balcón de salvación en la transmisión de este domingo, por lo que muchos consideraron que la presentadora simplemente les tiene envidia por su desempeño en la estufa.
Laura Bozzo siempre da mucho de qué hablar semana a semana, pues en cada transmisión de MasterChef Celebrity tiene pleitos con un cocinero diferente, y en esta ocasión optó por ponerle un apodo a sus compañeras a pesar de que ellas no le dieron motivo.
A decir de los internautas, la del problema es la misma Bozzo, quien en su afán de generar controversia no mide las consecuencias de sus declaraciones, ¿tú qué opinas, es envidia o sólo ganas de llamar la atención?