El romance entre Poncho Cadena y Litzy que a finales del 2025 los llevará al altar ya tuvo su primer escándalo, que involucra a la exesposa del famoso juez de MasterChef México.
Y es que la revista TV Notas publicó una historia sobre la presunta molestia de Marce, la exesposa de Poncho Cadena, por su romance con Litzy, a quien supuestamente acusa de solo estar interesada en el dinero del chef al grado de gritarle que no se va a quedar con su patrimonio.
Así que Adela Micha no pudo dejar de preguntarle al respecto en vivo durante La Saga del jueves 27 de marzo de 2025, después de dos horas de transmisión. Cabe mencionar que para ese momento, los tequilas ya habían circulado por la mesa y el Chef estaba en evidente estado inconveniente.
Aún así, Poncho dijo: “Yo estoy divorciado, estoy perfecto”.
"¿Seguro?”, apuntó Platanito, el otro invitado del programa, junto a Litzy.
“Yo nunca voy a hablar mal de la mamá de mis dos hijos. Esta persona fue importante en su momento, se considera familia, pero cambian las cosas. La vida cambia...”, continuo Poncho Cadena.
“No tengo por qué hablar mal, soy un papá de familia, un ex esposo, un enamorado, y alguien que está dispuesto en formar una familia en un futuro, en un presente, y es así. Esa es la vida”.
Pero Adela Micha insistió: “Tu exesposa no ha reaccionado muy bien...”.
Así que Poncho dijo: “No vamos a hacer pedo donde no hay. Ayer tuvimos una conversación cibernética los tres interesados, de que salió un pinche chisme, haya sido como haya sido... De los tres interesados, todo bien. Un pinche divorcio no va a ser fácil, pero todo bien... ¡Todo lo que salió ni en pedo!”. "¡Ojalá tuviera ese pinche dinero para andar peleando!”, remató Poncho Cadena.
“No tengo nada qué decir de la tercera persona. A mí me importan mis hijos y me importa Litzy... No tengo que dar explicaciones de nada, pero todo bien, está todo negociado”, dijo Poncho.
El programa de La Saga duro 3 horas, y en la última hora, ya se notaba que el tequila había cobrado factura a Poncho Cadena. Incluso sacó su vapeador y confesó que tenía cannabis, lo que provocó que Platanito bromeara al respecto de que necesitaba fumarlo para entenderle.
Por su parte, Litzy no dijo nada al respecto del escándalo, únicamente confirmó que no conocía a la exesposa de su prometido.