Poncho de Nigris se mostró molesto y reveló todos los detalles del cuarto de servicio. “Yo lo veo muy grande”, dijo.
Poncho de Nigris respondió a las críticas y señalamientos de los usuarios en redes sociales que lo calificaban a él y a su esposa, Marcela Mistral, de “miserables” y “codos” por el lugar donde alojarán a sus empleadas domésticas. Mostró pruebas en un video para desmentir los insultos.
“¡Wow, cabr***! ¡Es un departamento!”.
En un clip en vivo, el ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ realizó un recorrido por el cuarto de servicio, que contaba con aire acondicionado y un baño totalmente equipado. “Vamos a ver cuál es la queja, porque yo veo el cuarto muy grande”, comentó el influencer.
Así es el cuarto para las empleadas de Poncho de Nigris
Destacó que, incluso, considera el cuarto de servicio mejor que muchas casas de algunas personas en México. “El cuarto es realmente grande. (...) ¡Wow, cabr***! ¡Es un departamento!”.
Poncho de Nigris señaló que la regadera del baño es tan amplia que hasta podrían bañarse 3 personas al mismo tiempo y que, a diferencia de la casa en el reality, no hay cámaras. Subrayó que incluso tienen una cerradura con huella digital. “Caben seis camas, pero solo van a meter dos literas para que duerman tres personas”, sentenció.
@disruptivochannel Poncho muestra el cuarto de servicio para 3 personas. #ponchodenigris #lacasademissueños #viral #youtuber #tiktok
♬ sonido original - Chismesito Disruptivo 🗣️
Usuarios arman debate sobre el cuarto de servicio de Poncho de Nigris
En redes sociales, los usuarios continuaron con las críticas hacia Poncho de Nigris, expresando su desacuerdo con sus declaraciones. Sin embargo, algunos lo defendieron, afirmando que el espacio era lo suficientemente bueno para una empleada.
Algunos comentarios destacados fueron: "¿Y el clóset? ¿O no tienen ropa?”, “Pues la verdad se ve excelente, es un simple cuarto para descansar y realizar sus necesidades. No es necesario más que eso para un empleado. Tampoco quieren que les den una casa con patio y piscina”, y “Y sí, es mucho mejor que el cuarto de muchos”.