Poncho de Nigris retó a pelear a Adrián Marcelo de esta particular manera: ¡entérate!

Los regios podrían llegar a los golpes en Monterrey en un evento público

PONCHO DE NIGRIS RETÓ A PELEAR A ADRIÁN MARCELO.jpg

Poncho de Nigris no dudó en enviarle un perturbador “mensajito” a su colega.

INSTAGRAM/UNSPLASH

Poncho de Nigris reconoció que le guarda mucho rencor a Adrián Marcelo por todo lo que dijo de él en La Casa de los Famosos México; por ello, lo retó a pelear al más puro estilo de Alfredo Adame y Carlos Trejo, ¿se armará el pleito?

El famoso influencer se convirtió en tendencia este miércoles luego de que se viralizara una entrevista en la que reconoció que tiene varios asuntos pendientes con Adrián Marcelo, quien habló pestes de él durante su paso por la casa más famosa de México, ¡al parecer sus problemas sólo se arreglarán con golpes!

Las escandalosas declaraciones de Poncho de Nigris dejaron a más de una persona con la boca abierta, y es que a decir del influencer regio, está dispuesto a pelear contra su colega en un popular recinto de Monterrey, ¿este reto escalará hasta un nivel insostenible para ambos? A decir de Poncho, todo podría ocurrir.

TE RECOMENDAMOS:

¿DONDE SERÍA LA PELEA DE PONCHO DE NIGRIS CON ADRIÁN MARCELO Y POR QUÉ?

Fue durante una entrevista que Poncho de Nigris le ofreció al “Burro” Van Rankin que se sinceró sobre el desempeño de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México y criticó algunas conductas que, para el influencer, resultaron simplemente imperdonables.

“Te invito a que se acaben los rencores y las rencillas, y vamos a hacer la pelea en la Arena Monterrey”

“Le di muchos consejos, le dije que entrara de menos a más”, reconoció De Nigris, quien reveló que Adrián Marcelo tuvo un exceso de confianza que al final acabó por destruir su estrategia de juego ya que ahora todo el mundo lo repudia; por otro lado, el influencer expresó que está molesto con su colega por todo lo que dijo de él a nivel nacional.

“Empezó a hablar mal, se burló de mi programa Vence a las Estrellas, expresó De Nigris, quien consideró que lo mejor para Adrián Marcelo es la humildad, ofrecer disculpas públicas... y limar asperezas antes de que el pleito entre ellos crezca más: fue entonces que lo retó a pelear en la Arena Monterrey.

Íbamos a hacer una pelea hace mucho, ahora sí que está caliente (…) te invito a que se acaben los rencores y las rencillas, y vamos a hacer la pelea en la Arena Monterrey”, señaló De Nigris, quien dejó con la boca abierta al “Burro” y a medio México con su propuesta; incluso, se mostró dispuesto a que fuera una lucha de box: “De guantes, a él le conviene”, reafirmó Poncho.

¿Qué opinas, Poncho de Nigris y Adrián Marcelo se reconciliarán o llegarán a los golpes para resolver sus diferencias? ¡El debate está abierto y la fecha para la pelea también! Habrá que esperar a la respuesta del youtuber.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la polémica conductora entró entusiasmada al reality, parece que sus experiencias en los últimos días la orillaron a tomar esta drástica decisión sobre su futuro
La hija de Enrique Cuenca es estelar en el nuevo musical neoyorkino y nos cuenta todo sobre esta aventura con la que hace historia.
A pesar de que fue uno de los fieles defensores del youtuber, la reunión con Crista Montes provocó que el locutor se cambiara de bando en esta polémica pelea
La prima de Ángela Aguilar fue una de las primeras en mostrar su interés para este espectáculo, aunque sus intentos fueron en vano y ya se sabe por qué