Poncho de Nigris revela quién es el tercer eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México: ¿Se desploma el cuarto Tierra?

Este domingo 11 de agosto se conocerá al tercer eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

Hasta el momento, la casa está llena, pero el domingo esto cambiará.

X/@LaCasaFamososMx

El ex participante de “La Casa de los Famosos México”, Poncho de Nigris, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras revelar, a través de sus redes sociales, quién será el tercer eliminado de la segunda temporada del popular reality show.

La noticia ha generado un revuelo entre los seguidores del programa, quienes siguen de cerca cada movimiento dentro de la casa.

A través de su cuenta de X, Poncho, quien fue uno de los participantes más polémicos de la primera temporada, dejó caer la bomba, mencionando quien del cuarto “Tierra” saldrá la noche de este domingo 11 de agosto.

“Creo que sale hoy… estoy entre Sian y Sabine. A los demás hay que dejarlos más rato y que se vaya dando de manera natural su salida. En tiempo y forma todo es perfecto. Uno x uno”, expresó el creador de contenido quien se ha declarado seguidor del cuarto “Mar”.

La revelación del regiomontano ha añadido un nuevo nivel de emoción y expectativa a la competencia, que sigue capturando la atención de millones de espectadores en todo el país.

La emisión de este domingo 11 de agosto promete ser uno de los más vistos, con los fanáticos esperando ansiosamente para ver si las palabras de Poncho se confirman y cómo esto impactará el desarrollo del reality. Mientras tanto, las redes sociales continúan ardiendo con las especulaciones y comentarios sobre el posible tercer eliminado de la temporada.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dice ser un padre muy amoroso, aunque también estricto cuando de reglas se trata.
Uno de ellos es el favorito del público para ponerse el traje de “El señor tenebroso”; mira las FOTOS
Esta no es la primera vivencia que se le atribuye al espíritu de ‘El Muñeco’, quien murió hace casi dos meses
Según afirma el oficial, el actor y modelo “no acató una orden”