Poncho de Nigris se lanzó contra Luis “Potro” Caballero con un tajante comentario: ¡lo llamó “relleno” de realities! Sin duda, esto molestó al exparticipante de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” y le contestó con una fuerte declaración.
¿Qué pasó entre Poncho de Nigris y Luis “Potro” Caballero?
Todo comenzó en el perfil de Instagram de “Potro”, quien publicó un fragmento de una charla con Jorge Losa en su podcast: “¿Amigos o rivales? La envidia oscurece el brillo propio, mirando la luz ajena”, escribió en el título.
En el material, Luis le preguntó a Losa sobre su relación con Poncho y Sergio Mayer, tras la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, a lo que él respondió que, aunque ellos le habían prometido que su rivalidad era solo dentro del programa, continuaron con las críticas después de que acabó.
Esto molestó a Poncho de Nigris, quien se pronunció en los comentarios y se expresó sin tapujos: “El relleno de los realities hablando de envidias jajajajaaj Ahora sí pobres todos. Ahora sí todas víctimas llorando que sufrieron mucho jajaja Los rellenos de los realities tirándole a los de arriba. Los primeros 3 lugares, los demás son relleno. Besos”.
Evidentemente, “Potro” Caballero no se quedó con las manos cruzadas y le respondió con un comentario, ¡y hasta involucró a Wendy Guevara!.
¿Qué le respondió Luis “Potro” Caballero a Poncho de Nigris?
Ante el letal comentario de Poncho de Nigris, “Potro” respondió diciendo que él estaba al mismo nivel que ellos, a pesar de haber sido uno de los 3 finalistas de “La Casa de los Famosos México”.
Este fue su mensaje: “¡Esto que la casa (LCDLFM) y Wendy te sigan dando de qué hablar! Arrieros somos y en el camino andamos. Como te diría el maestro, Juan Gabriel: ‘me caes bien’. Y los únicos rellenos que traes son de pelo mi Poncho. Lluvia de besos”.
Esta discusión no se quedó allí. Rápido se hizo tendencia en X (Twitter), en donde los usuarios comenzaron a opinar y unirse a la discusión. Hubo quienes apoyaron a “Potro” y afirmaron que Poncho se había “estancado”; otros, sin embargo, creen que la discusión fue un “empate”.