Jorge “El Travieso” Arce, el “Burro” Van Rankin y Poncho Vera se viralizaron hace unos días luego de que transmitiera presuntamente desde el “Torito” de la Ciudad de México; ahora, la verdad tras este video salió a la luz.
En la grabación, difundida a través de TikTok, se ve al “Burro” Van Rankin y sus compañeros supuestamente retenidos en las instalaciones del “Torito”, e incluso pidieron ayuda para salir de ahí; sin embargo, varios internautas dudaron de la autenticidad de esta grabación.
“Señoras y señores, nunca me habían metido al ‘Torito’ y por culpa del ‘Travieso’ y Poncho Vera aquí andamos, iba manejando Poncho Vera”, acusó Van Rankin, quien incluso pidió “paro” a sus amigos para salir de ahí.
LA VERDAD DEL VIDEO DEL “BURRO” VAN RANKIN Y EL “TRAVIESO” ARCE EN EL “TORITO” DE CDMX
Tras la difusión del videoclip, los seguidores de los famosos se quedaron intrigados: ¿En serio el “Burro” Van Rankin y el “Travieso” Arce estuvieron en el “Torito”? Al final, fue Poncho Vera quien reveló la verdad detrás de la grabación viral en un programa de la plataforma Caliente TV:
Durante la charla, los presentadores no se quedaron con las ganas de preguntarle a Poncho Vera sobre el video en el “Torito”, por lo que el conductor reveló que el video ni siquiera se grabó en las instalaciones:
“No nos metieron al ‘Torito’. Lo que pasó fue que en el evento de la People’s League, que fue en la Arena México, los camerinos, sobre todo el que nos metieron, parecen unos separos del Ministerio Público”, detalló Poncho Vera.
“El ‘Travieso’ Arce hizo un video haciendo broma del lugar donde estábamos ahí encerrados, de que estábamos en el ‘Torito’. Eso fue todo, una broma del ‘Travieso’ Arce.”, contó Poncho Vera, entre risas, y poniendo punto final a las especulaciones que perduraron durante horas.
¿DÓNDE ESTÁ EL “TORITO” EN CDMX Y A QUIÉNES RETIENEN EN SUS INSTALACIONES?
Las instalaciones del “Torito” están ubicadas en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, y ahí se retiene a las personas que fueron sorprendidas manejando bajo los efectos del alcohol, así como a aquellas que han cometido faltas administrativas como desórdenes en la vía pública.
El llamado “Torito” tiene capacidad para albergar a 124 personas, y se ha caracterizado por los menús que ofrece a las personas retenidas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.