Desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron su relación bajo el escándalo de que Irina Baeva fue la tercera en discordia, la madre de Geraldine se ha dedicado a defender a “capa y espada” a su hija.
Doña Rosalba Ortiz se convirtió en una leona y sacó las garras por su hija ante el turbulento divorcio que vivió con Gabriel.
Sin embargo, la historia del conflicto tuvo un revés, pues ahora que Gabriel e Irina terminaron su noviazgo luego de seis años, la mamá de Geraldine por primera vez emite un comentario de respaldo a la actriz rusa.
En un breve encuentro con los medios de comunicación, Rosalba Ortiz, quien es relacionista público, opinó sobre la situación que están atravesando su ex yerno e Irina, ante la ruptura de su amor.
“Mi solidaridad (con Irina). Como a todas las mujeres que han sufrido esto. A esta niña (Irina) también que la bendiga Dios; que le dé una buena orientación hacia lo que ella la haga feliz. Nada más, es lo que puedo decir”, dijo la abuela de los hijos de Gabriel y Geraldine.
Ante el cuestionamiento sobre si ella había sido testigo del supuesto maltrato que habría ejercido Irina en contra de las dos hijas adolescentes de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ella aseguró que lo desconocía.
“A mí no me consta eso (el maltrato). Serán sus papás los que tomen o tomaron (las acciones). Ellos saben que lo deben hacer”, expresó Rosalba, dejando claro que ella siempre apoyará primero a su hija por encima de todas las cosas.