Karol G cerró con broche de oro su gira Mañana será bonito con un concierto en España en donde lució un outfit que, si bien la hizo lucir resplandeciente, también le generó acusaciones por supuesto maltrato animal, ¿por qué?
Si bien Karol G cambió de vestuario en diversas ocasiones durante la presentación que tuvo lugar el pasado 23 de julio, fue un bellísimo vestido blanco en específico el que enfureció a los internautas, quienes no dudaron en acusar a la cantante de apoyar el sufrimiento de otros seres vivos.
El escándalo se desató porque la prenda, diseñada por la firma de moda Palomo Spain, cuenta con 22 mil cristales de Swarovski... y una cola de seis metros elaborada exclusivamente con gasa y plumas de avestruz.
TE PUEDE INTERESAR:
- Por qué Wendy Guevara fue comparada con Karol G: ¡su tajante respuesta!
- ¿Enseñó de más? El descuido de Mariana Echeverría al salir de la ducha que causó furor en LCDLFM
- ¡Ser infiel podría salirle caro a Christian Nodal! Filtran su supuesto acuerdo prenupcial con Ángela Aguilar
¿QUÉ DIJO PALOMO SPAIN SOBRE EL VESTIDO CON PLUMAS DE AVESTRUZ DE KAROL G, HUBO MALTRATO ANIMAL?
Karol G subió un carrusel de fotos con aspectos de su concierto en donde se ve el hermoso vestido entre todos los looks que la famosa presumió en su show, pero lo que realmente molestó a los seguidores de la cantante fue un post de Palomo Spain que mostró la prenda con todo detalle.
“El look presenta 30 mil cristales Swarovski y una cola de gasa de seda de seis metros de largo”, detalló la firma de modas, que incluyó un breve video en donde se aprecia el delicado proceso que se siguió para insertar los 30 metros de plumas de avestruz requeridos para cubrir toda la cola de gasa.
El debate subió de tono luego de que, presuntamente, la firma editara su publicación para borrar cualquier referencia al uso de plumas de avestruz a petición del equipo de Karol G; sin embargo, esto fue demasiado tarde, pues miles de personas alcanzaron a ver el post original.
“30 METROS DE PLUMAS DE AVESTRUZ, VERGUENZA TOTAL” y “Una vergüenza que todavía sigan fomentando el maltrato animal para un vestido” fueron algunos de los comentarios más explosivos en contra de la firma y de Karol G, quien no se ha pronunciado acerca de este escándalo.