Ana Layevska fue blanco de toda clase de críticas e incluso la señalaron por supuesto maltrato animal luego de que publicara un video de una actividad ecoturística que realizó durante sus vacaciones en las Islas Caimán.
La actriz actualmente se encuentra disfrutando de un merecido descanso acompañada de su familia: su esposo, Rodrigo Moreira, y sus dos hijos, Masha y Santiago, con quienes comparte momentos de ocio y, ¿por qué no? Toda clase de actividades turísticas que las Islas Caimán ofrecen a los turistas.
Actualmente, Ana Layevska cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, a quienes les comparte a diario fotos y videos de su maravillosa estancia en Islas Caimán; sin embargo, una grabación en especial terminó por enfurecer a los internautas, quienes no dudaron en acusar a la famosa de maltrato animal por este motivo.
TUNDEN A ANA LAYEVSKA POR PARTICIPAR EN ACTIVIDADES CON MANTARRAYAS
En los destinos de playa, las actividades para conocer los ecosistemas marítimos son unas de las más solicitadas por los turistas, pues son una gran oportunidad para conocer un poco más sobre el océano, por lo que Ana Layevska no desaprovechó la oportunidad de nadar con mantarrayas e incluso interactuar con ellas de una forma que muchos consideraron incorrecta.
“Nunca había nadado con mantarrayas y mucho menos tratado de darles un beso”
En el video que la famosa subió a su cuenta de Instagram, se ve cómo el animal marino aletea en su espalda para “masajearla"; al final, la mantarraya es sujetada por el hombre que al parecer coordina la actividad mientras Layevska se ríe, divertida.
“Nunca había nadado con mantarrayas y mucho menos tratado de darles un beso. ¡Y vaya que me ha tocado dar muchos besos actuando! (...) Aquí mi amiga me está dando un masajito en la espalda y conociéndome”, escribió la actriz para acompañar el video.
Si bien este momento recibió reacciones positivas por parte de varias figuras de la farándula, otros internautas no dudaron en expresar su molestia debido a que consideraron que obligar a los animales a interactuar con humanos es una forma de maltrato, ya que se salen de su hábitat y realizan actividades que resultan estresantes para ellos aunque no lo parezca.
“Listo ya está reportado tu publicación como maltrato animal”, “Pésimo!!!! Ningún viaje de turismo debe incluir animales, cuando lo entenderán !!!!!!”, “Eso es maltrato animal amiga, esas mantarrayas deberían estar libres” y “Dejen en paz a los animales , que fatal que te prestes a eso” fueron algunas de las airadas reacciones de los seguidores de Ana Layevska.