Adrián Marcelo reconoció, ante Gala Montes, que necesita ayuda profesional para lidiar con sus problemas de salud mental y se comprometió a seguir un tratamiento psiquiátrico en cuanto salga de La casa de los famosos México 2.
El controvertido carácter explosivo de Adrián, quien literalmente ha tenido pleitos con todos sus compañeros e incluso llegó a amenazar a Arath de la Torre por un motivo que muchos consideraron irrelevante, ha comenzado a jugarle en contra al influencer regio, cuya popularidad ha caído de forma drástica con el paso de los días.
La presión de estar en La casa de los famosos México 2 monitoreado las 24 horas del día, además de la ansiedad que siente Marcelo por encontrarse lejos de su familia y por los temores de una traición al interior del Cuarto Tierra finalmente lo hicieron explotar, por lo que tomó la decisión de buscar la ayuda de un psiquiatra no bien salga del reality, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Poncho de Nigris revela quién es el tercer eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México: ¿Se desploma el cuarto Tierra?
- Quiénes fueron los tres habitantes MAS VOTADOS en la tercera eliminación de La Casa de los Famosos México
- ¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso
¿POR QUÉ ADRIÁN MARCELO QUIERE IR AL PSIQUIATRA?
Durante la platica íntima que Adrián Marcelo sostuvo con Gala Montes para disculparse por haberse burlado de su depresión hace ya una semana, el influencer regiomontano aseguró que está dispuesto a cambiar su conducta aunque ello signifique que deba tomar medicamentos psiquiátricos.
“Estoy pensando que al salir de aquí empezaré con medicación”
“Estoy pensando que al salir de aquí empezaré con medicación”, comentó Adrián Marcelo, quien con su sinceridad se ganó la comprensión de Gala Montes; sin embargo, tener la confianza de los internautas ya no será tan fácil para el popular creador de contenido.
Gala Montes y Adrián Marcelo 🤡🤡🤡 #LaCasaDeLosFamososMx
— MÁS FARÁNDULA NEWS (@MasFarandulaOf) August 12, 2024
pic.twitter.com/p722MbdVNb
Y es que, como bien comentan los usuarios de plataformas como X y TikTok, donde el video del momento se viralizó, resulta difícil confiar en Adrián Marcelo porque, aunque se disculpa, casi de inmediato vuelve a la carga e insulta a alguien más ante cualquier provocación con su supuesto “humor negro” que, a decir de mucha gente y hasta organismos de gobierno, ya llegó a niveles inaceptables.
¿Adrián Marcelo realmente se animará a dar el paso y acudirá ante un psiquiatra que lo apoye en temas de salud mental? Para la mayoría de sus seguidores, esa sería una gran noticia.