Anahí ya no podría aparecer más en los escenarios con RBD: así lo dio a conocer su esposo Manuel Velasco, quien dejó en claro que se trata de un tema personal y no de los conflictos que supuestamente se desarrollaron en el Soy Rebelde Tour.
Luego del éxito obtenido durante la gira del 2023, no fueron pocos los fans que se ilusionaron con una nueva tanda de conciertos con toda la banda; sin embargo, Anahí ya había hablado del tema en otras ocasiones. En sus declaraciones, expresó su deseo de dedicarse 100% a su familia.
Fue ahora Manuel Velasco, el esposo de la cantante, quien se pronunció sobre el regreso de Anahí a RBD en una entrevista retomada por el programa Ventaneando, en donde habló sobre este y otros proyectos, así como el escándalo por presunto desvío de fondos que supuestamente fracturó la relación entre los miembros de la banda.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Su amistad está en riesgo? Anahí y Christian Chávez podrían estar distanciados por el millonario desfalco a RBD
- Christian Chávez habló sobre el presunto desfalco a RBD y Anahí explotó: ‘Es absolutamente falso’
- El equipo de RBD reveló detalles de la supuesta estafa que sus integrantes sufrieron por parte de su exmánager
¿QUÉ DIJO MANUEL VELASCO SOBRE EL REGRESO DE ANAHÍ A RBD?
Durante su charla con medios de comunicación, Manuel Velasco reveló que tanto él como Anahí optaron por dedicarse a sus dos hijos, por lo que una nueva gira con RBD significa, al menos de momento, una posibilidad muy lejana para la cantante debido a que los pequeños Emiliano y Manuel ya van a la escuela.
“Nuestros niños tienen cuatro años y siete: ya van a la escuela”
“Nuestros niños tienen cuatro años y siete: ya van a la escuela, a diferencia de los demás integrantes que son más pequeños y que todavía no tienen que ir al ciclo escolar”, se justificó Velasco, quien negó una vez más que haya una fractura entre los miembros de RBD.
Sobre este asunto, Manuel Velasco aceptó que para el Soy Rebelde Tour 2023, tanto él como su esposa Anahí lograron coordinar sus tiempos para cumplir con sus obligaciones como padres e incluso detalló que contrataron a maestras privadas; sin embargo, ahora que los niños están más grandes, ellos necesitan de más atención: es por ello que Anahí optó por decirle adiós a los escenarios.