Sheila Devil es el nombre que la hija de Camilo Sesto adoptó tras la muerte del músico. Antes, se llamaba Camilo Blanes Ornelas “Camilín”. Tiene 40 años y, tal como lo contó su mamá, está pasando por una difícil situación que involucra el consumo de sustancias y el sexo desmedido.
La declaración de Lourdes Ornelas dejó claro que su hija necesita atención, pero que no puede hacer nada al respecto porque es mayor de edad y le es imposible intervenir legalmente.
Esta transición ocurrió, según contó la mamá, a partir de la muerte del cantante de “Perdóname”, en 2019.
¿Qué significa Sheila Devil, el nuevo nombre de la hija trans de Camilo Sesto?
“Sheila” quiere decir “Música”, aunque también tiene otros orígenes. Por ejemplo, en Irlanda, quiere decir “La que habita en las alturas”; mientras que, en hebreo, quiere decir “Sonrisa”.
Esta transición hizo sentir más cómoda a la hija de Camilo Sesto, pues disfruta de su renacimiento mientras se descubre a sí misma.
En una charla con el periódico “Europa Press” en 2023, la heredera contó lo siguiente:
“Ante todo, lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando”.
Explicó a la agencia española que quiere evitar que la llamen “Camilín”, un apodo que le puso su padre y que muchos conocen, pues considera que es “aburrido”.
¿Qué pasó con el hijo de Camilo Sesto?
Camilo Blanes Ornelas (Sheila Devil) se encuentra en un difícil momento mientras lucha contra las adicciones, según reveló su mamá, Lourdes Ornelas recientemente.
“La decadencia que la droga hace (…) te vuelve loco y nunca tienes suficiente. Siempre quieres más de esto y aquello”, dijo en un audio enviado al programa de YouTube “El Chisme TV”.
¿Qué adicción tiene el hijo de Camilo Sesto?
Camilo Blanes Ornelas, ahora conocida como Sheila Devil, tiene problemas con las drogas y el sexo desmedido, según contó su mamá. Sin embargo, dijo que no quiere intervenir en su rehabilitación hasta que ella le pida ayuda.