Por qué cancelaron otra vez los conciertos de Prófugos del Anexo en CDMX y qué pasará con los boletos

La agrupación de Julión Álvarez y Alfredo Olivas explotó contra los organizadores del evento por este desliz

PROFUGOS DEL ANEXO.jpg

Prófugos del Anexo tenía programadas dos fechas para octubre, pero algo inesperado ocurrió.

INSTAGRAM/profugos_delanexooficial

Prófugos del Anexo se quedó otra vez con las ganas de presentarse en la Ciudad de México luego de que los conciertos que tenía agendados en la capital del país fueran cancelados por segunda ocasión, ¿qué pasó?

Como te informamos en TVyNovelas, desde mediados de septiembre comenzó a circular un rumor inquietante que apuntaba a una posible nueva cancelación de las presentaciones que Prófugos del Anexo tenía agendadas el 3 y 4 de octubre en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, algo que finalmente ocurrió.

Fueron Julión Álvarez y Alfredo Olivas quienes confirmaron esta devastadora noticia a través de un video en vivo en el que aseguraron que, a pesar de sus esfuerzos, los conciertos no pudieron llevarse a cabo por una poderosa razón, ¿qué pasará con los boletos?

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ CANCELARON DE NUEVO LOS CONCIERTOS DE PRÓFUGOS DEL ANEXO EN CDMX?

“Desgraciadamente, los eventos del 3 y 4 de octubre están cancelados por causas ajenas”, dijeron los cantantes de regional mexicano en el video que pronto se viralizó, al tiempo que culparon a los organizadores del evento por esta nueva cancelación.

“Teníamos muchas ganas de estar en la CDMX y de poder llevar Prófugos del Anexo”

Las sospechas surgieron luego de que las autoridades de la alcaldía Benito Juárez, en donde está ubicada la Plaza de Toros de la Ciudad de México, advirtieron que los conciertos no se podrían llevar a cabo debido a la falta de los permisos correspondientes, noticia que finalmente fue confirmada hace unas horas.

Ya es la segunda donde no podemos presentarnos (…) teníamos muchas ganas de estar en la CDMX y de poder llevar Prófugos del Anexo”, concluyeron Álvarez y Olivas.

¿Y LOS BOLETOS, QUÉ PASARÁ?

Hasta el momento, lo que pasará con los boletos de los conciertos previstos para el 3 y el 4 de octubre no se ha definido de forma oficial, pues Prófugos del Anexo descartó posponer las fechas de las presentaciones, aunque sí dejó en claro que buscarán presionar a las autoridades ya que el precio de algunas entradas superó los 11 mil pesos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva temporada del reality de cocina dejó grandes sorpresas
La tendencia todavía no termina; mira cómo puedes crear tus propias imágenes
El hermano del expelotero ventiló un aspecto muy íntimo sobre él que podría jugar a su favor en la competencia
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el extraño momento en el que soltó el micrófono y corrió hacia la primera fila