Shocker, un popular exluchador conocido como el “1000 por ciento guapo”, encabezó las tendencias desde las primeras horas de este jueves luego de que circularan unas escandalosas imágenes de su arresto en Oaxaca.
Las fotografías y videos de Shocker, en ropa interior y un deplorable estado físico, pronto dieron bastante de qué hablar entre los internautas, cuyas reacciones oscilaron entre la risa y la sorpresa; sin embargo, otras personas consideraron que algo más serio se esconde detrás de esta conducta.
Lo cierto es que no es la primera vez que Shocker se ve envuelto en aprietos por protagonizar escándalos en la vía pública: en el 2022, el exluchador también acaparó los titulares de los principales medios de comunicación en México luego de su sonado arresto en Chiapas, en donde golpeó una camioneta en repetidas ocasiones e, incluso, intentó suicidarse.
¿Por qué arrestaron a Shocker en esta ocasión? Esto es todo lo que se sabe de la nueva polémica generada por el “1000 por ciento guapo”.
Pónganle un pinche brasier al shocker! pic.twitter.com/5IgBtKv5qy
— Los Expulsados (@losexpulsados) April 4, 2024
ESTE FUE EL MOTIVO POR EL QUE ARRESTARON A SHOCKER EN OAXACA
En esta ocasión, una camioneta no fue la víctima de la furia de Shocker... sino un cuarto de hotel, el cual quedó como pérdida total luego de un tremendo “berrinche” protagonizado por el exluchador, quien debió ser sacado por la fuerza debido a su explosivo ataque.
¡Así es! Ahora, Shocker arremetió contra un hotel ubicado en la Zona Centro de Oaxaca por una razón que impactó a no pocas personas: el exluchador se molestó porque le había llegado la hora de hacer el check out y se negó a hacerlo. La insistencia de los empleados lo sacó de quicio y fue entonces que comenzó a destrozar literalmente la habitación donde se alojaba.
El escándalo fue tal, que los trabajadores del hotel debieron llamar a la Policía para que expulsaran a Shocker. Al final, el exluchador salió del lugar en paños menores con el apoyo de varios oficiales, quienes lograron subirlo a una patrulla luego de unos momentos de forcejeo.
Hasta el momento, se desconoce cuál es la situación legal de Shocker, quien ahora tendrá que responder por los daños ocasionados al hotel.