Adal Ramones y María Elena Saldaña, más conocida como “La Güereja”, están de tendencia en redes sociales por una peculiar teoría: usuarios afirman que el hijo de la famosa actriz es del conductor, ¡por su tremendo parecido!
Se trata de Felipe Saldaña, de 25 años, quien recientemente ha publicado varias fotografías en sus cuentas de Instagram, y más de uno ha señalado que se parece al creador de “Otro Rollo!”.
- “¿Adal Ramones de chico? Pues el hijo de la Gureja sí tiene un parecido con el conductor”.
- “Sería absurdo que Adal niegue su bendición”.
- “¡Están igualitos!”.
Sin embargo, déjanos contarte que se trata solamente de un rumor, pues el joven es producto de la relación que tuvieron María Elena e Ismael Morfín.
¿Quién es Felipe Saldaña, el hijo de ‘La Güereja’ que dicen que se parece a Adal Ramones?
Felipe Saldaña es el hijo de “La Güereja”. Nació en 1999, 11 años después de que la actriz conociera a Morfín en una escuela de teatro. Además de “Feli”, tuvieron otra hija llamada María Belén.La relación fue próspera por mucho tiempo; sin embargo, en 2003, se divorciaron.
El joven ya había sido noticia en 2021, cuando tuvo un accidente automovilístico. Según reportes, Feli chocó su camioneta contra otros tres autos que estaban estacionados y luego se estampó en un poste en el municipio de Yautepec, Morelos.
El hijo de “La Güereja” mantiene su vida alejado de la actuación; él prefiere dedicarse a las redes sociales y compartir su pasión por el futbol. En su cuenta de Instagram publica su vida diaria, y en ocasiones hace transmisiones en vivo para platicar con sus seguidores.
Hasta ahora, el joven no se ha pronunciado sobre los rumores, ni mucho menos Adal o María Elena.
No te pierdas: