Eleazar Gómez vivió una dura prueba hace tres años, cuando en 2020 fue encarcelado tras agredir a su exnovia, Tefi Valenzuela. Ahora, el actor reconoce sus errores y está listo para empezar de nuevo.
La reclusión significó una dura prueba para Eleazar Gómez, quien debió afrontar los señalamientos y juicios de un público que, poco antes, lo había admirado por su trabajo en varias telenovelas; sin embargo, como el mismo actor lo acepta, la terapia y el amor de su familia lo ayudaron a superar este trago amargo.
De hecho, ahora el famoso se declara listo para iniciar una familia, ¡e incluso confesó que quiere ser papá! Conoce por qué Eleazar Gómez fue encarcelado y cuáles son sus planes para el futuro.
¿POR QUÉ FUE DETENIDO ELEAZAR GÓMEZ?
Fue en noviembre de 2020, cuando el país atravesaba una difícil situación por la pandemia de COVID, que Eleazar Gómez fue detenido tras ser acusado de violencia familiar equiparada luego de haber agredido a su novia, la peruana Tefi Valenzuela.
En aquel entonces, Eleazar formaba parte del elenco de la telenovela “La mexicana y el güero”, del productor Nicandro Díaz, por lo que la trama tuvo que ser modificada y en su lugar entró Ferdinando Valencia.
La familia de Gómez reportó que se quedaron sin dinero, por lo que tuvieron que trabajar muy duro para lograr que un abogado resolviera su situación judicial. Finalmente, Eleazar salió de prisión cuatro meses después.
ELEAZAR GÓMEZ, LISTO PARA VOLVER A EMPEZAR
En una entrevista exclusiva para TVyNovelas que puedes leer en la edición de esta semana, Eleazar Gómez se sinceró y habló sobre sus planes a futuro y las lecciones que aprendió tras ser detenido.
“Es una lección de vida, hasta la fecha lo sigue siendo y siempre lo será"
“En lo personal, ha sido una gran enseñanza para mi vida, para mi carrera, para mis relaciones profesionales, personales. Es una lección de vida, hasta la fecha lo sigue siendo y siempre lo será", señaló el famoso.
El actor, aceptó, tuvo que escribir una nueva historia tras su liberación. “Fue como un recomenzar; la vida es tan maravillosa, que día con día te da la oportunidad de hacer las cosas bien, de volver a empezar. Ya llevo como dos años y medio en este nuevo comienzo”.
La familia es otra de las principales preocupaciones de Eleazar Gómez, quien ya se comprometió con la conductora Jeni de la Vega. La pareja planea casarse el próximo año, y el actor incluso fantasea con ser papá.
“Mi sueño más grande es ser papá, ya quiero serlo, poder crear una vida; pienso que es uno de los sentidos y sentimientos más hermosos que puede experimentar el ser humano, además, vengo de una familia muy unida. Soy ferviente creyente del matrimonio, de los hijos, de crear un hogar, un vínculo familiar”, declaró.