Nicolás Buenfil, el único hijo de Erika Buenfil, presumió una foto al lado de su papá, Ernesto Zedillo Jr., que causó un auténtico revuelo en redes sociales; sin embargo, muchos consideraron que a este reencuentro le faltó algo: la presencia de la actriz.
El más reciente carrusel de fotografías que Nicolás Buenfil publicó en Instagram logró acumular, en cuestión de horas, más de 11 mil Me gusta. En las imágenes, se aprecia al joven en convivencia con su hermanastra, Isabella Zedillo, mientras que a través de sus stories Nicolás publicó otra foto en donde se le ve pasando un tierno momento familiar con su papá, de quien vivió distanciado durante varios años.
TE PUEDE INTERESAR:
- Erika Buenfil reaccionó a los polémicos comentarios de Eduardo Yáñez sobre su físico: “Está sabrosa la gordita”
- Erika Buenfil respondió a las críticas a su hijo, Nicolás, por usar vestido
- Erika Buenfil se sincera sobre las razones que la llevaron a perder peso: “Tenía hormonas de más”
Como puedes ver, Nicolás Buenfil pasó un agradable domingo que pronto dio de qué hablar entre los internautas debido a dos factores: las pruebas en redes del esperado reencuentro entre padre e hijo y la ausencia de la actriz Erika Buenfil, quien en varias entrevistas aclaró que optó por ser mamá soltera y hacerse cargo del pequeño Nicolás cuando se embarazó de él.
¿Por qué Erika Buenfil no convivió con Ernesto Zedillo Jr., el padre de su hijo, hay problemas entre ellos? La “reina del TikTok” ya había hablado sobre este asunto en su charla y tal parece que hay una razón muy poderosa detrás de su ausencia.
¿QUÉ OPINA ERIKA BUENFIL SOBRE LA CONVIVENCIA DE SU HIJO CON ERNESTO ZEDILLO JR.?
Fue en una entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascuráin que Erika Buenfil habló sobre la relación de su hijo con Ernesto Zedillo Jr., la cual detalló que comenzó en febrero del 2022, cuando Nicolás cumplió 18 años.
Ahora que Nicolás presumió en Instagram la excelente relación que tiene con su papá, unas declaraciones de la actriz emitidas en el 2023 llamaron la atención en especial sobre todo porque demuestran la postura que la famosa ha mantenido al respecto a lo largo de los años.
En un encuentro con medios de comunicación, Erika Buenfil dejó en claro que ella no ha querido intervenir en la relación de Nicolás con su papá ya que se trata de un tema de ellos, estrictamente personal
“Ese es un tema de él, de casa completamente. Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal”, dijo la actriz en aquella ocasión. Estas palabras explicarían por qué no se ve a Erika en las fotos más recientes que compartió Nicolás. Al parecer, la famosa es consciente de que su hijo necesita momentos a solas con su padre y ella se mostró dispuesta a que así pase.