Gabriel Soto e Irina Baeva tuvieron un gesto muy diferente al que otras parejas adoptan cuando se separan: los internautas lo notaron y, ahora, se ilusionaron con la posibilidad de una reconciliación.
Esta semana, una de las parejas más populares del mundo de la farándula confirmó su separación con un post de Instagram publicado sólo por Gabriel Soto que, por cierto, no sorprendió mucho debido a que desde hacía varias semanas surgieron algunas señales que apuntaron a su distanciamiento.
TE RECOMENDAMOS:
- Mhoni Vidente advierte a Gabriel Soto con estas terribles predicciones tras su ruptura de Irina Baeva
- Para Maryfer Centeno, la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva no fue una sorpresa: su análisis del truene
- ¿Irina Baeva tuvo la culpa de que Gabriel Soto se enfermara? Esto dijo Gerardo Quiroz sobre los rumores
Los actores dejaron muy en claro que ya no hablarían más de su truene y, hasta el momento, lo han cumplido, pues ambos se mantienen enfocados en sus respectivos proyectos; sin embargo, esto no impidió que sus seguidores se dieran cuenta de un detalle muy importante que demostró que, tal vez, Irina y Gabriel todavía se aman.
¿POR QUÉ DICEN QUE IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO PODRÍA RECONCILIARSE?
Cuando una pareja de famosos se separa, una de las primeras actividades que hacen en la mayoría de los casos es borrar todo vestigio de su romance en Instagram; sin embargo, en esta ocasión no fue así.
Al parecer, Gabriel Soto e Irina Baeva todavía guardan muy buenos recuerdos de su relación que no se animan a eliminar, por lo que sus seguidores comenzaron a especular con la posibilidad de que los famosos retomen su relación en algún momento debido a que conservan, sobre todo ella, las dulces postales de su Instagram.
Vacaciones, comidas en lujosos restaurantes y celebraciones de cumpleaños forman parte de las imágenes que ni Gabriel Soto o Irina Baeva han borrado de sus cuentas, ¿será que todavía se aman, o simplemente todo forma parte de una transición pacífica de los famosos a una nueva vida? Es importante recordar que los actores dijeron que se separaron en buenos términos.