Parece que las cosas no le han estado saliendo como esperaba a Irina Baeva, quien desde hace semanas se vio involucrada en varias controversias que atañen directamente a su vida personal y profesional. Esto ya que en medio de las críticas que recibió por su trabajo en “Aventurera”, se dio a conocer que la relación que mantenía con Gabriel Soto desde hace casi siete años había llegado a su fin.
Ahora, un video que circula en las redes delataría que estas situaciones le pasaron factura a la actriz, quien ya estaría llegando a su límite por la presión que todos estos problemas le generan a nivel emocional, reflejándose igualmente en su apariencia física y causando gran alarma entre sus seguidores.
El VIDEO de Irina Baeva que provocó alarma sobre su integridad
A través de sus cuentas oficiales en diversas plataformas, Irina Baeva disfruta compartir parte de su día en los foros de grabación y los pasatiempos en los que disfruta gastar su tiempo para despejarse. Uno de ellos es el ejercicio, ya que además le ayuda a conservarse físicamente y en realidad es algo por lo que siempre ha tenido gusto, ya que prioriza su imagen, porque ciertamente tiene que ver con su trabajo en los escenarios.
Fue justo en uno de los videos que recientemente subió a TikTok donde internautas expresaron que sentían gran preocupación por Baeva, ya que daba la apariencia de que está triste y desmejorada.
Se trata de un clip en donde aparece recién salida del gimnasio cantando un tema de Bad Bunny y, aunque se ve sonriente y aparentemente llena de energía, los comentarios se llenaron de usuarios preguntándole si se encuentra bien, ya que su mirada delataba profunda tristeza, y hasta pareciera, estas semanas “le robaron su juventud”.
Irina Baeva, ajena a los cuestionamientos de su salud tras separación con Gabriel Soto
Por su parte, la antagonista de “La Historia de Juana”, prefirió hacer caso omiso a estas preguntas, pues anteriormente, durante un encuentro con diversos medios, fue clara al decir que se encuentra viviendo de un duelo y espera poder sortearlo sin tener que dar explicaciones. Lo que ha contrastado con el comportamiento de Gabriel, quien en su lugar se ha mostrado completamente tranquilo y satisfecho con la decisión de romper con su noviazgo.