La extraña muerte de Gene Hackman, quien fue encontrado sin vida al lado de su esposa Betsy Arakawa al interior de su casa, se anotó una nueva teoría basada en un raro detalle: su perrita -quien también falleció- estaba encerrada en una jaula.
El pasado 27 de febrero, la policía de Nuevo México, en Estados Unidos, confirmó que los cuerpos sin vida encontrados dentro de una vivienda en el barrio Santa Fe Summit pertenecían a Gene Hackman, considerado una leyenda viviente de Hollywood; y a su esposa Betsy Arakawa. Además, uno de sus perros murió con ellos pero no a su lado como se pensó en un inicio, sino adentro de una jaula.
Este dato perturbador no hizo sino complicar las investigaciones todavía más, pues aunque en un principio se especuló con un asalto u homicidio, los cuerpos no presentaron huellas de violencia; hasta ahora, las teorías más sólidas apuntaban a una intoxicación accidental o incluso un pacto suicida, ¿pero qué dijo al respecto la veterinaria Sherry Gaber, amiga de la pareja y quien atendía a sus mascotas?
TE PUEDE INTERESAR:
- Alex Bisogno le responde a Pedro Ferriz Hijar tras fuertes críticas donde lo envía al infierno
- Imelda Garza Tuñón reveló una pista clave que la acerca su hijo y Maribel Guardia se pronunció: ‘Pronto’
- Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos All Star 2025' y elegir qué participante será eliminado el 3 de marzo
¿QUÉ DIJO LA VETERINARIA AMIGA DE GENE HACKMAN SOBRE SU EXTRAÑA MUERTE?
Sherry D. Gaber, una reconocida quiropráctica veterinaria que tenía una sólida amistad con Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa debido a que atendió a todos los perros de la calle que la pareja adoptaba, abrió su corazón en una charla con el medio TN Show y ofreció su versión de, lo que ella creyó, pasó verdaderamente la tarde del 26 de febrero.
“Mi teoría es que falló el corazón de Gene, que murió y se cayó”
A decir de la veterinaria, el actor y su pareja amaban a los perros: “Lo conocí (a Hackman) un par de veces. Siempre fue un hombre amable con un buen comportamiento y una sonrisa. Amaba absolutamente a sus perros”, declaró Gaber en su entrevista con TN Show en la que aclaró que ambos en ese momento tenían tres lomitos a su cuidado: Zinna, Bear y Nikita.
De acuerdo con lo confirmado por USA Today, no murió el perro, sino una de las perritas: Zinna, una mestiza de color rojizo de 12 años que estaba encerrada en su jaula al momento de ser hallada por las autoridades, algo que hizo pensar a Sherry D. Gaber en otra posible hipótesis.
“Mi teoría es que falló el corazón de Gene, que murió y se cayó. Zinna se le acercó, probablemente diciéndole, ‘levantate papá’. Tal vez se puso ansiosa, así que, como solución temporal, Betsy la puso en su jaula (…) luego corrió frenéticamente a buscar pastillas para el corazón, tal vez tropezó con la calefacción o tuvo su propio problema de salud y murió”, opinó la veterinaria.
¿DE QUÉ MURIÓ ZINNA, LA PERRA DE GENE HACKMAN Y BETSY ARAKAWA?
De acuerdo con los resultados oficiales dados a conocer por USA Today, Zinna murió de deshidratación y no intoxicada por una fuga de gas o monóxido de carbono: es decir, sus dueños primero la encerraron ahí y luego murieron, lo que le agregó un toque de misterio más al caso.
En cuanto a Bear y Nikita, ambos perros estaban afuera de la casa en ese momento y por eso se salvaron; sin embargo, aún quedan muchas preguntas por responder y muy pocas pistas.