Laura G entristeció a los fans de Venga la Alegría cuando anunció, hace casi un año, que dejaría de formar parte del equipo del programa matutino: fue hasta ahora que la famosa reveló más detalles de por qué tomó esta decisión.
Fue el 28 de julio del 2023 cuando el mundo de la televisión se sacudió con una triste noticia: Laura G, unas de las conductoras consentidas de Venga la Alegría, ya no trabajaría en el programa. Su salida tan intempestiva del matutino, así como el hermetismo que se manejó en un inicio, dieron lugar a toda clase de teorías.
Los motivos de la salida voluntaria de Laura G, quien fue despedida entre lágrimas por sus compañeros, se mantuvieron en secreto durante varios meses; fue hasta ahora que la conductora se decidió a hablar del tema y emitió un poderoso mensaje dedicado a la producción del programa.
TE RECOMENDAMOS:
- Laura Bozzo y Mauricio Barcelata se reconciliaron tras su pleito en vivo: el emotivo VIDEO
- Crecen los rumores de un despido masivo en Venga la Alegría: estos son los conductores que quedarían fuera
- ¡En Venga la Alegría detestan a Laura Bozzo! Revelan que nadie le habla en el matutino
¿QUÉ DIJO LAURA G SOBRE LOS CAMBIOS EN VENGA LA ALEGRÍA?
En una charla con el programa Anetteando, Laura G reconoció que hubo dos motivos muy importantes detrás de su salida de Venga la Alegría: los cambios que hubo en el matutino y su deseo de estar más tiempo con su familia.
“Siempre tenía que hacer muchos malabares y dije ‘no, algo estoy haciendo mal’ ”
Para Laura, la salida de varios miembros del equipo que trabajó con ella la afectó mucho, pues llegó a perder a muchos amigos, esto le ocasionó que tuviera la sensación de que el programa ya no era el mismo y ya no lo disfrutaba igual.
“Hubo un momento en el que yo decía ‘extraño a mis amigos, extraño lo que era antes, ya no estoy cómoda, ya me voy'. Tal cual”, expresó la conductora en la entrevista disponible en YouTube.
Por otro lado, Laura G también aceptó que la dinámica de trabajo en la televisión le estaba resultando muy difícil de equilibrar con su familia, por lo que tomó la decisión de tomar una pausa para pasar más tiempo con sus hijos y verlos crecer, pues sus jornadas y traslados hacía que sólo conviviera con ellos unos minutos al día.
“Siempre tenía que hacer muchos malabares y dije ‘no, algo estoy haciendo mal'; con el dolor de mi corazón, doy de baja la tele por este momento”, concluyó Laura G, quien hasta el momento no tiene contemplado volver a la televisión.