Karina Torres y su posible integración a La casa de los famosos 4 siguen dando de qué hablar en redes sociales a pesar de que esta posibilidad se aleja cada vez más, ¿por qué los fans la quieren dentro del reality?
Como te informamos en TVyNovelas hace unos días, Karina Torres reveló algunas pistas que la apuntaban como una posible nueva integrante en La casa de los famosos 4: las declaraciones que emitió durante un video en vivo acabaron por desquiciar a sus seguidores, quienes no han dejado de fantasear con la idea luego de que el reality confirmara la participación de más celebridades.
Karina Torres le contó a sus fans que había viajado a la Ciudad de México para reunirse con un productor que le había ofrecido un trabajo importante, y aunque con el paso de los días se comprobó que tal vez su participación en La casa de los famosos 4 sólo fue un rumor, las esperanzas de la audiencia se mantienen vivas por una serie de poderosas razones.
¿POR QUÉ QUIEREN A KARINA TORRES EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4?
Karina Torres es reconocida por ser una de las mejores amigas de Wendy Guevara, y aunque la influencer trans no es oficialmente parte del grupo de “Las Perdidas” como Paola Suárez y Kimberly La más preciosa, sí ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores como si estuviera integrada a él.
Hasta el momento, la posibilidad de que Karina Torres esté en La casa de los famosos 4 se aleja cada vez más; no obstante, las ilusiones siguen vivas en los internautas, sobre todo, porque tienen ganas de ver a una persona trans en un reality show.
Como recordarás, la participación de Wendy Guevara en La casa de los famosos México fue un éxito total, y muchos consideran que la llegada de otra mujer trans al reality de Telemundo le daría una bocanada de aire fresco al programa, que se ha visto envuelto en varias polémicas por las conductas agresivas de Alfredo Adame y Carlos Gómez.
Por otro lado, muchos internautas se han mostrado interesados en conocer más a fondo la historia de superación personal de Karina Torres, quien en varias ocasiones ha aceptado que desde muy pequeña comenzó a consumir drogas, lo que llevó a que la internaran en un anexo: su participación en La casa de los famosos 4 sería el pretexto perfecto para que ella hablara más sobre el tema con sus compañeros.