Hasta antes de entrar como participante a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría era una personalidad sumamente querida entre el público. Y es que además de su gran trayectoria artística, miles de personas empatizaban con ella por el camino tan difícil que atravesó para poder convertirse en madre, pues ella y Óscar Jiménez, su esposo, pasaron por varios momentos dolorosos en el afán de querer conformar a su propia familia.
De modo que este sería el motivo principal por el que no han tenido más hijos además de su primogénito, un tema que, aunque complicado, ella misma ha tocado en varias ocasiones, mostrando un lado vulnerable, que ahora en LCDLFM ha tratado de ocultar a toda costa.
Las dolorosas razones por las que Mariana Echeverría no ha tenido más hijos
Según lo que la también presentadora ha contado en diversas ocasiones, una de las razones por las que le costó tanto trabajo tener un hijo, sería que sus cromosomas no son compatibles con los de su esposo. Lo que explicaría también que hayan perdido varios embarazos previamente, ya que las condiciones genéticas no favorecían una correcta gestación.
Durante una charla que mantuvo con Yordi Rosado antes de ingresar a La Casa de los Famosos México, Mariana le contó al locutor que también probó la fertilización in vitro, y justo en ese proceso es cuando los doctores descubrieron por qué les estaba siendo tan difícil embarazarse.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez aún conservarían las esperanzas de hacer crecer a su familia
Aun así, pese a que las esperanzas eran pocas, lograron concebir a un bebé: el pequeño Lucca, que nació absolutamente sano y se convirtió en su mayor adoración.
Por lo que al tener ya una explicación y los panoramas posibles para que tener otro hijo no represente un riesgo para ninguno de los dos, Mariana confesó que sí le gustaría volver a intentarlo, esta vez teniendo la claridad de qué es lo que puede salir mal, aunque de momento la presentadora no le ha revelado a sus compañeros del reality cuándo podría ocurrir esto.