Hace unos días, Gloria Trevi celebró el cumpleaños número 19 de Miguel Armando, su hijo menor, al que concibió junto a Armando Gómez, su esposo. Este día inundó de felicidad la vida de la intérprete, quien siempre ha dejado claro cuánto se desvive por su familia y lo feliz que la hace ser mamá.
Entre los aspectos que llamaron la atención de este festejo, estuvo el atractivo físico del joven, quien parece haber heredado los buenos genes de sus progenitores y, aunque no es mexicano como muchos piensan, le tiene un gran cariño a las raíces de su árbol genealógico.
Por qué Miguel Armando, el hijo de Gloria Trevi, no es mexicano
Algo que muchos seguidores de la polémica cantante ignoran, es que pese a que inició su carrera y goza de una gran fama en México, Gloria lleva muchos años haciendo su vida en Estados Unidos. Esto como parte de las elecciones que habría hecho para tratar de dejar atrás el tormento que pasó con una de sus exparejas, en búsqueda de una vida alejada de los escándalos.
Fue así que incluso decidió que Miguel Armando naciera en McAllen, Texas, ciudad en la que hasta los últimos reportes de su intimidad, se tenía registro de su residencia permanente.
Quién es Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi
Armando Ismael Gómez Martínez, el marido de Gloria Trevi, es un abogado y empresario mexicano. Actualmente, Armando y Gloria Trevi llevan 15 años de feliz matrimonio, aunque en realidad su historia comenzó en los 2000.
La artista conoció al ‘hombre de su vida’ cuando ella aún estaba en prisión, momento en el que se unió al equipo de defensores legales que estaban trazando la estrategia para liberarla de las graves acusaciones que había en su contra, en consecuencia de que estalló el escándalo con Sergio Andrade.
Durante varios años, Armando Gómez se desempeñó como representante artístico de Gloria, de modo que era él quien estaba a cargo de las negociaciones, contratos y colaboraciones de Trevi, además de que orquestaba sus presentaciones y conseguía para ella nuevos proyectos.