¿Por qué se suspende la orden de aprehensión contra Patricio Cabezut?

La abogada del conductor asegura que Aurea Zapata, su expareja, inventó el supuesto abuso sexual hacia sus hijas para vengarse.

Patricio Cabezut y Aurea Zapata ¡esperan a su primer bebé!

Archivo

El nombre del conductor y locutor Patricio Cabezut ha estado por todos lados desde que su exesposa, la actriz Aurea Zapata lo acusara de haber abusado sexualmente de sus hijas, por lo que, supuestamente, las autoridades habrían emitido una orden de aprehensión en su contra que lo mantendría prófugo de la justicia.

Sin embargo, según la abogada del conductor, de nombre Mónica, dicha detención no se llevará a cabo por los momentos. “Sí, es correcto, se suspende la orden para efectos de que la libertad de Patricio quede en manos de un juez de distrito, no así de un juez de control frente a una posible audiencia inicial”, aseguró la experta en leyes.

Esperanzada en que Patricio saldrá victorioso, la abogada precisó que “tiene sus asegunes porque se trata de un delito con pena privativa de libertad y prisión preventiva oficiosa pero es una gran noticia”.

Por lo pronto, la defensora de Cabezut advierte que la suspensión es temporal, pero están muy cerca de lograr la definitiva. “Esto es de manera provisional, se fijó una garantía, patricio la cubrió y esperamos el informe justificado de la autoridad para que de cuenta de esta presunta orden de aprehensión y podamos tener mayor información para lograr la suspensión de manera definitiva”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sumo pontífice falleció este lunes 21 de abril a los 88 años, justo después de las celebraciones de Semana Santa
Tras la muerte del pontífice, el padre José de Jesús Aguilar habla de su legado, enseñanza y despedida, además comparte invaluables recuerdos que tuvo a su lado
Los actores de “Juegos de amor y poder” podrían casarse muy pronto.