Tiziano Ferro se volvió tendencia en redes sociales la mañana de este lunes luego de que anunciara que se divorciará de su esposo, Víctor Allen, con quien se casó en el 2019.
El anuncio impactó profundamente al mundo del espectáculo y reavivó un conflicto que ocurrió en el 2006, cuando a Tiziano Ferro se le ocurrió decir en una entrevista que las mexicanas eran “bigotonas”, cerrándose así las puertas al mercado musical de nuestro país.
“En el último año he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Víctor, en silencio y aislamiento. Recientemente he iniciado un proceso de divorcio en Los Ángeles”, se lee en el comunicado que Ferro publicó, en varios idiomas, a través de su cuenta de Instagram.
De inmediato, los fans comenzaron a preguntarse qué habría ocasionado esta decisión tan repentina, pues hace poco más de un año se convirtieron en padres de Margherita y Andrea.
¿POR QUÉ SE DIVORCIA TIZIANO FERRO? ESTO ES LO QUE SABEMOS
Aunque en el comunicado oficial Tiziano Ferro no ofrece mayores detalles sobre las causas del divorcio, se lee que el cantante ha decidido llevar este proceso con la mayor discreción posible por el bienestar de sus hijos.
En redes sociales, por supuesto, las especulaciones no se han hecho esperar, aunque lo único en concreto que se ha obtenido hasta el momento es que Tiziano Ferro dejó en claro que él fue quien inició el proceso de divorcio, lo que da una importante pista.
Una posible infidelidad es, hasta el momento, la versión que suena más fuerte en sitios como Twitter, así como conflictos debido a la agenda de trabajo que ambos manejan; sin embargo, tal vez pase algún tiempo antes de que se conozca la verdad tras esta separación que ya ha causado reacciones encontradas.