¿Por qué Victoria Ruffo no fue al baby shower de su hijo, José Eduardo Derbez?

La ausencia de la actriz desató las teorías de los fans que soñaban con un reencuentro con Eugenio Derbez

JOSE EDUARDO DERBEZ BABY SHOWER.jpg

Victoria Ruffo brilló por su ausencia en el evento de este fin de semana.

INSTAGRAM/programahoy

El baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay tuvo lugar este fin de semana; sin embargo, aunque muchos lo deseaban, el esperado reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo nunca ocurrió, ¿por qué?

Cada vez falta menos para el nacimiento de la pequeña Tessa, la primogénita del actor José Eduardo Derbez, quien decidió agasajar a su familia y amigos más cercanos con la celebración de un tierno baby shower en donde Victoria Ruffo brilló por su ausencia, lo que desató toda clase de teorías.

Las imágenes y videos del baby shower organizado por José Eduardo Derbez y Paola Dalay, difundidas por la cuenta oficial de Instagram del programa Hoy, no tardaron en viralizarse debido a que la actriz de telenovelas como La madrastra y Corona de lágrimas faltó a este esperado evento, por lo que muchos fans se quedaron con las ganas de ver a Ruffo al lado de Eugenio Derbez luego de años de distanciamiento.

View this post on Instagram




LA RAZÓN DETRÁS DE LA AUSENCIA DE VICTORIA RUFFO EN EL BABY SHOWER DE SU HIJO


¿Qué pasó con Victoria Ruffo y por qué no asistió al baby shower de su hijo? Es importante recordar que
la actriz debutará como abuela con el nacimiento de la pequeña Tessa, por lo que su presencia era bastante esperada por los internautas en este enternecedor festejo.


Eugenio Derbez sí asistió al evento, y de ahí se agarraron varios internautas para especular con la posibilidad de que Ruffo no se había hecho presente en el lugar por culpa del actor y productor, lo que desató toda clase de críticas; sin embargo, para otras personas más mesuradas, la ausencia de la actriz pudo haberse debido a algo más serio.


https://www.youtube.com/watch?v=5VJI_OyTZSU&pp=ygUOdmljdG9yaWEgcnVmZm8%3D


Sin dudarlo, muchos usuarios de redes sociales pidieron dejar el hate y las teorías sin fundamento a un lado, al tiempo que aseguraron que tal vez Victoria Ruffo no había asistido al baby shower de su hijo debido a su apretada agenda laboral o a compromisos previos que no pudo cancelar.


No todo está perdido para quienes sueñan un reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez: seguramente, con el nacimiento de Tessa, vendrán muchos eventos más en donde seguramente ambos coincidirán.

LA RAZÓN DETRÁS DE LA AUSENCIA DE VICTORIA RUFFO EN EL BABY SHOWER DE SU HIJO

¿Qué pasó con Victoria Ruffo y por qué no asistió al baby shower de su hijo? Es importante recordar que la actriz debutará como abuela con el nacimiento de la pequeña Tessa, por lo que su presencia era bastante esperada por los internautas en este enternecedor festejo.

Eugenio Derbez sí asistió al evento, y de ahí se agarraron varios internautas para especular con la posibilidad de que Ruffo no se había hecho presente en el lugar por culpa del actor y productor, lo que desató toda clase de críticas; sin embargo, para otras personas más mesuradas, la ausencia de la actriz pudo haberse debido a algo más serio.

Sin dudarlo, muchos usuarios de redes sociales pidieron dejar el hate y las teorías sin fundamento a un lado, al tiempo que aseguraron que tal vez Victoria Ruffo no había asistido al baby shower de su hijo debido a su apretada agenda laboral o a compromisos previos que no pudo cancelar.

No todo está perdido para quienes sueñan un reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez: seguramente, con el nacimiento de Tessa, vendrán muchos eventos más en donde seguramente ambos coincidirán.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se apodera de la Plaza de Toros La México este viernes 14 de marzo 2025.
El presentador mexicano hizo un fuerte comentario sobre el empresario, señalado por la detención de la modelo venezolana
Rematan propiedad: Hoy se vende a espaldas de los Figueroa y de Imelda Tuñón, madre del pequeño José Julián
La cantante primero se dejó ver con el cabello largo y ahora lo volvió a modificar... ¡la tundieron en redes!
La legislación también endurecerá las penas para otros delitos no graves para las personas que se encuentren en el país sin documentos
Esta norma es poco conocida por muchos, pero puede cambiarlo todo a la hora de tramitar la naturalización
Un misterioso hombre luce tan similar al “Diamante negro” que todos se sorprendieron
La venezolana se pronunció luego de que la pusieron en libertad, aunque fue vinculada a proceso.
La personalidad de televisión mexicana se defendió sobre las duras palabras que le dijo a la modelo venezolana durante el posicionamiento: mira el VIDEO
El comediante aseguró que él no le tiene miedo al más allá y, de hecho, ya dejó todo preparado para su partida
Al famoso humorista le siguen sacando jeringas de líquido con sangre y tiene una bola en el estómago; mira el VIDEO
El peruano le compartió a sus fans una probadita de cómo lucirá su personaje en este apasionante proyecto
El productor aceptó que su colega “tiene pocas posibilidades de sobrevivir” y lamentó este revés
Al igual que “Mirada de mujer” en 1997, es producida por Argos.
Los fans de la banda de rock le mandaron sus mejores deseos al músico luego de que publicara un comunicado en redes
Un juez le advirtió a ambas que deben dejar de atacarse y ya no hablar más de su proceso legal
La polémica exparticipante de “La Casa de los Famosos México 2024" expuso cuáles fueron las consecuencias que experimentó a nivel profesional durante los últimos meses
La “güerita consentida” reaccionó a los comentarios que el actor hizo en días pasados, cuando pretendió dar su opinión de las supuestas agresiones hacia su expareja
Estas caras pusieron los famosos... Lupillo Rivera, se desplomó.
La polémica ganadora de “La Casa de los Famosos 4" expresó su opinión respecto a la delicada situación con la justicia que actualmente atraviesa su antigua rival
En febrero de 2025, salieron a la luz las primeras versiones respecto a un presunto episodio de violencia del que la cantante habría sido víctima por parte de su esposo