A Alfredo Adame la edad y la ausencia de contratos de exclusividad para las principales cadenas de televisión lo tienen sin cuidado: el famoso encontró en los insultos una nueva forma de ganar dinero y así se lo demostró a Potro Caballero.
Desde hace varios años, Alfredo Adame dejó de llamar la atención en televisión para volcarse a las redes sociales debido a que optó por sacarle partido a sus peleas tanto con Carlos Trejo como con algunos transeúntes en calles de la Ciudad de México que lo convirtieron en un fenómeno viral.
El actor y conductor ya tuvo la oportunidad de participar en La casa de los famosos 4, reality en el que verdaderamente se ilusionó con ganar el llamativo premio final de 200 mil dólares, algo que no ocurrió; sin embargo, lejos de desanimarse, Adame demostró que continúa enfocado en un divertido proyecto que le resultó muy exitoso: la venta de videos con “mentadas” y otros picantes insultos que causan, más que enojo, risa.
Precisamente, Alfredo Adame habló sobre lo bien que le ha ido con estos controvertidos “saluditos” en el podcast del exintegrante de Acapulco Shore, Potro Caballero, quien experimentó en carne viva lo que es recibir una “mentada” por parte del conductor.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿En qué se hubiera gastado Alfredo Adame el premio de LCDLF 4? Esto reveló el conductor entre lágrimas
- Magaly Chávez reveló los detalles del ‘infierno’ que vivió al lado de Alfredo Adame: ‘Está loco’
- Alfredo Adame dice que tronó con Magaly Chávez porque venía con ‘premio’
ALFREDO ADAME Y LA DIVERTIDA “MENTADA” CON QUE PROMOCIONÓ EL PODCAST DE POTRO CABALLERO
Durante su charla con Potro Caballero, Alfredo Adame detalló que los videos con insultos que vende en una conocida plataforma son todo un éxito; de hecho, reconoció que su idea surgió como una sencilla forma de comercializar saludos personalizados y evolucionó a “algo más” debido a la facilidad que tiene para decir groserías.
Potro Caballero, por supuesto, no pudo quedarse con las ganas de retar a Alfredo Adame y le dijo que promocionara su podcast con un mensaje fiel a su estilo: es decir, con muchas “mentadas” e insultos, algo que el conductor aceptó con mucho gusto y sin hacerse del rogar:
“Hola, qué tal, pinch... bola de mayates, soy su amigo el ‘Golden Boy’, ¿y qué creen culer..s? Que los quiero invitar a un podcast bien mamalón con el pinch... jo... este del Potro que va estar de poca m..., vamos hablar de todo”, dijo Alfredo Adame casi sin esfuerzo.
La risa de Potro Caballero fue más que suficiente para explicar el éxito arrollador que Alfredo Adame ha tenido en su incursión en la venta de saludos personalizados, y es que a decir del también actor, en la actualidad graba más de 100 videos de este tipo diariamente, lo que ha significado un importante ingreso extra de dinero a su cuenta, ¡el talento se aprovecha!