Luis “Potro” Caballero, el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México, ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales. Aunque su salida fue sorpresiva, Potro ha seguido activo en las pregalas y postgalas del reality, logrando captar la atención con su carisma y su capacidad para hacer reír a todos.
Sin embargo, lo que ahora lo ha vuelto viral es su más reciente cambio de look, inspirado nada más y nada menos que en Ricardo Peralta, ¡y todo por una apuesta que perdió con Cecilia Galliano!
Potro hizo una apuesta con Ceci Galliano sobre quién sería salvado por Sian Chiong. Él estaba convencido de que Sian, por caballerosidad, salvaría a Sabine Moussier, mientras que Cecilia creía que Sian aprovecharía para salvarse él mismo. Al final, Potro perdió, ya que Sian no salvó a Sabine, quien fue la quinta eliminada de la competencia.
La consecuencia de esta apuesta era que el perdedor debía teñirse el cabello de rubio, y finalmente Potro tuvo que cumplir.
Durante la postgala, Cecilia Galliano le recordó a Potro que había llegado el momento de cumplir su promesa. Fue entonces que Gomita, conocida por sus travesuras dentro de La Casa de los Famosos MéxicoLa Casa de los Famosos México y por haber trasquilado a Mayito, se encargó de darle a Potro un radical cambio de imagen.
Con un tinte fantasía, Potro quedó con una cabellera rubia que, según él, lo hacía ver idéntico a Ricardo Peralta. Incluso, no dudó en comenzar a imitarlo, sorprendiendo a todos con lo bien que lo hacía.
Como era de esperarse, el nuevo look de Potro y su habilidad para imitar a Ricardo Peralta desataron una ola de comentarios en redes sociales. Muchos usuarios coincidieron en que Potro se está divirtiendo más fuera de la casa y destacaron sus talentos como imitador.